Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta grafica tnt2

Estas en el tema de Tarjeta grafica tnt2 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola y gracias de antemano.Tengo un pequeño problema con mi tarjeta grafica.La compre con salida tv para poder ver el ordenador y la tele a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Tarjeta grafica tnt2

hola y gracias de antemano.Tengo un pequeño problema con mi tarjeta grafica.La compre con salida tv para poder ver el ordenador y la tele a la vez pero no me lo permite,solo me deja ver una de las dos.Ya probe con programas como vtool y como tvcc2000 y no me funciona .que pues¡do hacer?espero que me podais ayudar.graciaaaaaaas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 17:21
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tarjeta grafica tnt2

Que modelo en concreto es el que usas??? que yo recuerde la mayoria de las tarjetas tnt2 solo permite la salida por un solo canal. Es decir o bien lo ves por el monitor o por la tele.

Me parece a mi que lo que te han vendido no era lo que tu pedias.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 19:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tarjeta grafica tnt2

Exactamente es la riva tnt2 M64.Me dijeron que es que los de nvidia no permitian la salida dual porque se petaban tarjetas pero que a lo mejor podia verlo con algun programa.Con el tvtool mi problema es que el monitor no trabaja en los hercios que el pide.De todas formas,sino se puede hacer eso me gustaria saber el que pueda donde puedo conseguir la clave para registrar el tvtool pq probe con un programa un tanto extraño que te creaba la clave y no la acepto.Sea como sea muchas gracias.Sois la leche.gracias de verdad ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.