Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta grafika msi

Estas en el tema de tarjeta grafika msi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace una semana adquiri una tarjeta grafica, de la casa MSI, una con chip nvidia modelo FX5200 con 64 megas de memoria ddr, y salida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tarjeta grafika msi

Hace una semana adquiri una tarjeta grafica, de la casa MSI, una con chip nvidia modelo FX5200 con 64 megas de memoria ddr, y salida para television.
Mi pregunta es la siguiente:

1º.- Ke chip es el ke lleva, osea ke seria una geforce2 o una geforce3, etc.

2º.- Kreeis ke es un buen modelo?

Antes tenia una ati radeon de 32 megas y ya algunos juegos me ivan lentos con esta e notado bastante la diferencia y la verda ke no me disgusta.

saludos a todos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El chip es un FX5200, creo que es más nuevo que el gforce 4 (tampoco me hagas demasiado caso). Espero que sea un buen modelo, es el que tengo yo... (tarjeta 3D Blaster FX5200 de 64 MB)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 05:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El chip que lleba esa targeta es de la ultima hornada de Nvidia pero lo que pasa es que es el mas bajo de la gama.

Esa targeta para que te agas una idea rinde como un GF4 MX 420 pero en lugar de ser direc 7 (la MX) es direc 9 (la FX)

Al unir que Nvidia con su gama FX tiene un rendimiento penoso con los juegos de direc 9 y que esa grafica apenas tiene potencia no creo que puedas jugar a juegos actuales con ella decentemente.

Vamos que con respecto a tu grafica anterior es un avance muy importante pero con esa grafica no vas a ponder jugar decentemen a los juegos que salgan a parti de ahora y a bastantes que han salido ya.

Última edición por Kete; 20/11/2003 a las 05:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.