Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Estas en el tema de Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente Lo que pasa que recien compre una Tarjeta madre Gigabyte M68MT-S2 http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3726#sp Podrian chekarlo en el link de arriba. . . le instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Hola gente Lo que pasa que recien compre una Tarjeta madre Gigabyte M68MT-S2
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3726#sp
Podrian chekarlo en el link de arriba. . . le instale el windows server 2003 pero en las especificaciones dice que soporta windows xp vista y siete, pero no dice nada de server y no encuentro driver de red para SERVER 2003, entonces se que sonara estupida la pregunta pero No se le debe poner Server 2003 porque no lo dice en las especificaciones¿?. . .

Y si es asi como hacer para que sea servidor esa maquina. . . Si le instalo windows Xp .. Tendre el problema de maximo 10 conexiones simultaneas a carpetas compartidas y eso es lo que evite al poner el WINDOWS SERVER 2003, ya que la base de datos es por acces y para acceder a ella tiene que ser por un sitio compartido. .

Y otra pregunta si mudo la base de datos a MySQL y todo. . . Puedo dejar como servidor esa maquina trabajando con WINDOWS XP y no tendria problemas de conexiones y cosas por el estilo¿? .... o me recomendan usar siempre Un sistema operativo orientado a servidor. . .

Al servidor acceden como 20 computadoras que usan la base de datos Acces . . y archivos compartidos del servidor. . . Y se extendera por internet. . . Y ya se empezo a mudar la base de datos Acces a Mysql . . . pero Mi duda es que si funcionara bien el Servidor con Sistema operativo WINDOWS XP. . .

Bueno espero que me aya podido explicar y que me puedan orientar a que decicion tomar sobre este problema :S

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Windows Server 2003 es un Windows XP modificado para funciones empresariales.

Asín que en tu caso los drivers correspondiente a Windows XP, prestan compatibilidad con S.O Windows Server 2003, sin problema alguno, funcionando estos correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Esque me trajo el disco de instalacion de drivers pero desque intento instalarlo me dice que no es compatible con esa vercion de Windows. . .

El unico driver que me interesa es el de red entonces taba pensando comprar una tarjeta de Red PCI para que ya pueda tener red. . . . Seria buena solucion esta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Procede a descargar los drivers desde la pagina oficial del fabricante de la controladora de red, compatible con Windows XP, también prueba descargando esto compatible con Window XP 64x
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Procede a descargar los drivers desde la pagina oficial del fabricante de la controladora de red, compatible con Windows XP, también prueba descargando esto compatible con Window XP 64x
Lo intento ahora para ver que pasa. . . .
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Procede a descargar los drivers desde la pagina oficial del fabricante de la controladora de red, compatible con Windows XP, también prueba descargando esto compatible con Window XP 64x
Ya lo instale y agarro y todo solo que aparecio un mensaje . . .que nose que signifique. . .



http://www.subeimagenes.com/img/error-30220.html

Este error podria causar problemas¿?. . . Le di en si continuar con la instalacion y ya me detecta la red y todo :)


pero mi unica duda es el mensaje que aparecio. .

Y gracias por todo :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 16:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Esa advertencia es totalmente normal, hace referencia a que esos controladores no han sido certificados por microsoft. Mucho de los controladores actuales, no están certificados.

No te preocupes ya que es normal.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 20:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Si segui la instalacion, estas son las molestas advertencia que manda windows siempre al estar instalado algun software que supuestamente no este certificado por ellos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 21:06
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Que rata los de microsoft jajajaj...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 21:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Tarjeta Gygabyte No soporta Server 2003¿?¿?¿?

Buena onda . . . Pues muchas gracias por aclararme las dudas y solucionar mi problema ahora si ya funciona todo :D

Muchas Gracias de nuevo a todos!!!!!! :)

Saludos

Etiquetas: server, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.