Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta incompatible?

Estas en el tema de tarjeta incompatible? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola les cuento que en el pc de mi trabajo tengo un problema con algunos programas, al parecer la tarjeta gráfica o el procesadro no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 18:48
Avatar de navessd  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación tarjeta incompatible?

hola
les cuento que en el pc de mi trabajo tengo un problema con algunos programas, al parecer la tarjeta gráfica o el procesadro no es compatible miren:

esto ocurre con el autocad, cuando abro los archivos en vez de verse el dibujo me aparecen sólo rayas diagonales y cuando hago un zoom estas pareces apretarse, raro no? esto también sucede cuando abro el ADCsee.

bueno esta es la descripción del pc
Atlon Xp2000
128 de ram
tarjeta gráfica integrada (chipset Via)
SO Win98

bueno si alguies sabe que lpuede estar pasando me puede dar una manito?


salu2
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 19:42
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Para mi, estás bajo de RAM. Además el video integrado se come parte de la ram del sistema.

Todos sabemos que el Autocad es tragón.
Bájate el programa:
WWW.TuneUp.com
es gratis por 30 días. El programa afinará tu PC.
Despues de eso, ya veremos que hacer.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 12:27
Avatar de navessd  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias le voy a decir a mi jefe que le ponga Lana al Pc.

ahi les cuento como me va

salu2
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 13:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Con todos mis respetos, creo que tu jefe es algo cutre, no se puede utilizar el Autocad con una tarjeta integrada, es un poco suicida, Autocad aparte de memoria (por cierto muy baja) requiere de un potencial gráfico considerable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 11:15
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Oye, uno puede necesitar el trabajo, inclusive tener hambre, pero no debemos aceptar hacer ciertos trabajos con una PC que no tiene la potencia necesaria.

La historia siempre termina mal: Te botan porque no hiciste el trabajo, y al nuevo que te reemplazará le compran una PC nueva AMD64 full equipo. Se llevará la gloria, y uno seguirá con hambre, y con mala fama porque no pudiste realizar el trabajo.

Aprende a decir lo necesario para que te pongan la máquina en condiciones ,más que decentes. El jefazo dirá: este fulano sabe lo que dice, no me embroma y me pide lo necesario para efectuar el trabajo que le estoy pidiendo. Voy a comprar.

Buena suerte.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo más extraño es que logre arrancar el AutoCAD2000 con ese pc tan simple, Lo recomendable para trbajar con AutoCAD2000 son tarjeta gráficas de al menos 64, a poder ser 128 MB, y 256 de RAM, mejor 512 o 1 Giga.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien es probable que algo haya con los drivers.

¿Tienes los drivers de video mas recientes o solo usas los que vienen en el disco de la motherboard?

Tambien haz la prueba de poner un DirectX reciente, quiza requieras de algo como DirectDraw que sea de cierta version en adelante
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.