Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta INTEL D-850GB y P4 1.6 + PCI SATA Olvida la tarjeta al reinicio no instala XP

Estas en el tema de tarjeta INTEL D-850GB y P4 1.6 + PCI SATA Olvida la tarjeta al reinicio no instala XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos, es esta mi primera consulta al foro. Mi PC descrita arriba, carece de puertos sata. instalé una PCI sata para conectar un WD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 08:05
Avatar de RADIONAUTA  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación tarjeta INTEL D-850GB y P4 1.6 + PCI SATA Olvida la tarjeta al reinicio no instala XP

Saludos amigos, es esta mi primera consulta al foro.
Mi PC descrita arriba, carece de puertos sata. instalé una PCI sata para conectar un WD sata de 80 Gb. Auque el bios de la tarjeta PCI no se ve al bootear la PC (si se ve el bios de la tarjeta grafica), ni al acceder al bios en los perifericos, una vez que instalo Xp con f6 y el diskette de drivers reconoce tarjeta-disco y comienza la instalacuión.

EL PROBLEMA es cuando para continuar la instalacion debe reiniciarse el XP...alli la tarjeta madre olvida la PCI-Disco sata y una y otra vez arranca de cero a instalar el Xp.....

Como hago? se escuchan ideas...

agradezco su ayuda,

Carlos,

Maracaibo, Venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 16:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: tarjeta INTEL D-850GB y P4 1.6 + PCI SATA Olvida la tarjeta al reinicio no

MMM, ya boteaste desde el CD, cuando se reincia comienza a jalar los archivos desde el controlador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 08:00
Avatar de RADIONAUTA  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: tarjeta INTEL D-850GB y P4 1.6 + PCI SATA Olvida la tarjeta al reinicio no

No entendi esa respuesta. Aclarar por favor. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.