Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta madre

Estas en el tema de Tarjeta madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tarjeta madre me recomiendan para edicion de video digital ?.. Saludos......
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 00:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Tarjeta madre

Que tarjeta madre me recomiendan para edicion de video digital ?..

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 15:27
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, desde que Silicon Graphics no produce equipos, no podemos decir que hay equipos realmente especializados en edición de video, al menos sus placas base, así que en principio, lo que requieres, si vas a comprar una nueva, es que sea buena y con capacidades de expansión.

Además, si e lfabricante ofrece una buena capacidad de aportar actualizaciones de drivers y bios, es mejor aun.

Yo me decantaría por una Intel con chipset no menor al 865. Tampoco es necesaria una 915 o 925, puesto que son bastante más caras y su única verdadera ventaja es la presencia de puertos pci express, pero por ahora no podrás utilizarlos, al menos no a pleno renidimiento.

Mucha gente te recomendará placas para amd; ciertamente son muy buenos procesadores, pero los fabriccantes de sus placas no son tan buenos como Intel en el tema de actualizaciones, ese es el motvo por el que me agrada más la combinación de elementos intel.

Y hasta donde se, la única placa que definitivamente deberías evitar, son las pc chips.

Si te decides por elementos amd osi no te gusta intel, te recomiendo seriamente iwill, es cara, pero lo vale.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 16:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Y hasta donde se, la única placa que definitivamente deberías evitar, son las pc chips.
Súmale tambien las SiS, las Biostar. Esta ultima no es tan mala, pero mejor prevenir
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 17:42
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
de hecho las biostar han estado saliendo buenas (al menos la mia y la de un amigo que tiene una) siempre y cuando no se le exija demasiado (hablo de overclock)

pero si, existen muchas mejores
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.