Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta Madre

Estas en el tema de Tarjeta Madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, si me pueden ayudar a escoger una tarjeta madre que quiero comprar y tengo dudas de cual es la mejor. Tengo 5 opciones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 07:52
Avatar de yeliz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Isla de Margarita.
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Tarjeta Madre

Hola, si me pueden ayudar a escoger una tarjeta madre que quiero comprar y tengo dudas de cual es la mejor.
Tengo 5 opciones para un procesador pentium 4, socket 478, también tengo una memoria pc133 y quisiera saber a cual de esas 5 tarjeta le puede servir.
Las tarjetas son:

1. Intel D865PERL. Soporta P4 y Celeron/D, Hyper-Threading, Bus 400/533/800 MHz.

2. Intel 865GLC Audio Video Cel P-4 478 Bus 400 800.

3. Asrock Aud-Vid-Red Cel.-P-4 Socket 478 BUS533/800.

4. Asrock P4I65GV.

5. PCCHIPS 925G PRESSCOTT.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:07
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
la memoria no va a servirte, necesitas una DDR, segun recuerdo los unicos p4 que soportaron pc133 fueron los de socket 423.

entre esas yo me iria por la primera, alejate de las pcchips son malas.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:31
Avatar de yeliz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Isla de Margarita.
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra pregunta que olvide, que tal buenas son las nuevas pci express? superan a las agp?
Pero que raro porque mi tarjeta vieja es una pcchips M925LR con chipset VIA VT8751 y tiene una memoria pc133, y a diferencias de muchas personas (que he leido en foros) la condenada me salio buena. Bueno creo yo! Ya que no se que fallas en concreto puede dar la tarjeta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Otra pregunta que olvide, que tal buenas son las nuevas pci express? superan a las agp?
Al momento no se nota la diferencia, pero es un estándar definitivamente con mayor capacidad que AGP y en el futuro además de notar la diferencia en velociad, no conseguirás tarjetas AGP (similar a lo que pasa ahora con AGP vs PCI).

Si tienes posibilidad (económica y técnica) de tenerla entonces es definitivamente un punto a tener en cuenta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.