Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta Madre 925 lmr se reinicia

Estas en el tema de Tarjeta Madre 925 lmr se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados; tengo ana tarjeta madre PC chips 925 l el cual tiene un celeron de 2 ghz. con una memoria de 256 mb DDR, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 22:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: 333
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Tarjeta Madre 925 lmr se reinicia

Estimados;
tengo ana tarjeta madre PC chips 925 l el cual tiene un celeron de 2 ghz. con una memoria de 256 mb DDR, con win 2000 pro, al jugar Counter Strike se reinicia el equipo esto suele suceder cuando oprimo al tecla (alt+tab) jugando counter strike.

por favor si alguien me puede decir por que se reinicia he formateado el disco duro y he instalado win xp he iguel me sucede la falla por favor si alguien me orienta.
Desesperado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 07:52
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
solo es en counter Strike?

Podrias probar con otro instalador del juego.
si eso no funciona casi siempre los reinicios inesperados es por falla de memoria o la fuente de alimentacion.
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 09:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
[alt]+[tab] implica el cambio de contexto entre la aplicacion y el resto de las aplicaciones de windows, como los juegos son muy demandantes, el alt+tab ocasiona que recargue el resto de windows y pase el juego a segundo plano.

Esa es una carga pesada para el procesador. Hace que consuma mas corriente y que genere mas calor durante esos momentos.

Prueba la memoria com www.memtest86.com y monitorea las temperaturas con aida32 o con motherboard monitor (o en el bios cuando se reinicia la maquina).

Si ambos estan bien, el candidato mas probable seria como te han dicho la fuente de poder.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 10:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: 333
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El reinicio del equipo es solo con esa aplicacion Counter strike ya lo he resinlado varias veces
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 15:28
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Quizas..

Hola, no se que tarjeta gráfica tienes, pero quizás por cualquier razón no te la coja bien ese determinado juego. A mi alguna vez me ha pasado que, al irme bien la geforce en general, en un juego determinado me falle. Yo conseguí solucionarlo, desinstalando el juego , instalando drivers actualizados de la tarjeta gráfica y reinstalando el juego. Ojalá te funcioné a ti tb..
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 16:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Mensaje Original por sting
El reinicio del equipo es solo con esa aplicacion Counter strike ya lo he resinlado varias veces
Puede ser que sea el mas pesado de los que juegas.

O tambien como te han dicho, que tengas drivers inapropiados o dañados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Sting, te cuento que yo tambien tengo una placa pcchips m925 y es malisima. Yo tengo una micro de 2.4ghz y tambien se reinicia solo.

Cuando tenia una micro de 1.8ghz no habia problema, pero cuando le puse el de 2.4 ghz se empezo a reiniciar solo. Al igual que tu estoy en busqueda de una solucion, pues he cambiado de todo (memoria, procesador, disco duro, placa por otra igual, haciendo uso de mi garantia) pero el problema persiste.

Estoy casi convencido de que el problema es esa placa. Asi que si te enteras de algo porfa avisame.

David
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 18:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: 333
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
David como estas;
El problema lo he reducido bastante eso creo son 7 equipos en realidad que me da la falla.
Pantalla azul numero exadecimales y al final de la pantalla hace referencia a un archivo:
S3GND.DLL

Eso lo que he averiguado es referente a la tarjeta de video creo.

Es una prosavage que viene integrada con la pc chips.
Win 2000 y winxp monta un driver viejo y el cd de la tarjeta madre monta un driver del año 2002.
En el fabricante S3 hay un driver que baje actualizado del año 2003.
Lo he instalado y no me ha dado la falla mas exepto una justo el dia de ayer tengo que revisarla si es que el drivber lo monto bien y si es que tambian tiene actualizado el BIOS que eso tambien tiene que hacerlo.

Del resto de verdad no recomiendo esa tarjeta

Si sabes de Algo mas por favor avisame por este medio.

Sting
Technical Service PC-Macintosh
CCS. Venezuela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.