Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta madre no compatible ?????

Estas en el tema de tarjeta madre no compatible ????? en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo la tarjeta madre intel d101ggc y segun en la lista de micros compatibles soporta el Pentium D945 pero cuando se lo pusieron no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 06:54
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta tarjeta madre no compatible ?????

tengo la tarjeta madre intel d101ggc y segun en la lista de micros compatibles soporta el Pentium D945 pero cuando se lo pusieron no lo aguanta soporto un P4 pero el Penitum D 945 no lo soporto y lo probaron en otra MoBo mas actual y si funciono . ¿debo pedir que me cambien la MoBo por otra que si lo soporte ?
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 23:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Juarez, Mexico
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: tarjeta madre no compatible ?????

Mira lo que puedes hacer es fijarte que sea la misma version de la BIOS de las 2 MOBOS que probaste y tambien fijate que sea la D101GGC por que esta esa y la D101GGC2 que soporta memoria DDR2 aunque se me hace algo extraño ya que las 2 tienen soporte para Pentium D LGA775 te paso los links para ver si tienes la
BIOS mas actual y para que compares las especificaciones de las 2 MOBOS

intel.com/products/motherboard/d101ggc/index.htm
intel.com/products/motherboard/d102ggc2/index.htm


ya que toda via no puedo poner los links por politicas del foro solo ponles la

triple W para que lo cheques y nos cuentas comp te fue XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.