Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta madre o placa base

Estas en el tema de Tarjeta madre o placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. pues miren, tengo una computadora de las viejas con micro celeron y tarjeta madre intel 810, lo que pasa es que cuando le instalo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 01:10
Avatar de foreneo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Tarjeta madre o placa base

pues miren, tengo una computadora de las viejas con micro celeron y tarjeta madre intel 810, lo que pasa es que cuando le instalo el win 98 me marca error en el eplorer y en el internet y todo eso y eso que la acabo de formatear, y si le pongo los drivers, se reinicia y aparece la aplicacion de restauracion del sistema, lo raro es que si le quito el disco duro seagate de 20 gigas y se lo pongo a otra pc para instalarle el 98 no me marca nigun error despues de la instalacion, mi pregunta es,

la tarjeta madre intel esta defectuosa o solo es un error del windows o de los ide??
__________________
COmo DiJo Un InDIo MeXiCanO: El PueBLo k KiErA SEr LibrE, Lo SeRa
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:23
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cuando ejecutas el explorer o el intenet explorer que dice el mensaje?, los drivers es señal que no son los correctos, fijate bien que correspondan los drivers a tu motherboard fisicamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.