Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta mas conveniente para edicion de video

Estas en el tema de tarjeta mas conveniente para edicion de video en el foro de Hardware en Foros del Web. estimados usuarios: En los ultimos dias un amigo me recomendo este sitio para averiguar por todas mis inquietudes acerca de las tarejetas de video. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 18:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogota. Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tarjeta mas conveniente para edicion de video

estimados usuarios:

En los ultimos dias un amigo me recomendo este sitio para averiguar por todas mis inquietudes acerca de las tarejetas de video. El proximo año dios mediante pienso en un negocio para edicion de video, necesito su ayuda con lo siguiente.

Me han recomendado que consiga un equipo con las siguientes caracteristicas


Disco duro de 40 GB
board intel P. IV bus 800
Pocesador Intel P IV
Ram de 256
y una tarjeta de video ati 9000

Mi pregunta es:

Qu tipo de tarjeta es recomendable para esa board?
ati no me pixeleara la salida de video al editarlo?
ati me dara una resolucion optima con solo 64 mb?
deberia comprar una ati 9700 con procesador de 120mb?

bueno lo cierto es que tengo poca experiencia en la edicion de video digital, solo habia trabajado con edicion lineal y video analogo


Gracias por todas las sujerencias que puedan escribirme
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 08:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No se de las caracteristicas de las tarjetas de video que necesitas, lo que te puedo decir es que un disco de 40 GB es MUY POCO.

Si te piensas dedicar a la edicion en serio deberias considerar un disco mas grande, existen discos de 250 GB y acabo de leer de uno de 500 GB.

Supongo que ya sabes que la edicion es de las tareas que mas disco duro requieren (hasta donde conozco es la que mas ocupa), creo que minimo deberias buscar un disco de 120 GB.

Sobre la tarjeta de video: ademas de lo que buscas, no deberias buscar una que tenga soporte de captura por hardware en MPEG2 o esa la tienes aparte?

PD. Tambien le compraria 512 de RAM, actualmente no es cara
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: SAN CIRTOBAL
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Para la captura un puerto 1394 la tarjeta de videoes para tu ver video y lo de editar es software como adobe premier
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Definitivamente 256 de RAM es poca cosa.
Minimo necesitas 512, digamos que ideal 1 G. dispuesto en dos modulos de 512 en dual channel.
Sobre las tarjetas y considerando la funcionalidad dispuesta a tu PC, yo miraria seriamente lo que ofrece MATROX
(www.matrox.com)
Salu2,
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 17:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
yo veria mejor pinnacle es una interface muy amistosa pero muy pesada.coincido en lo de memoria y disco duro; en todo lo demas coincido con los anteriores mensajes.

por cierto yo la uso para editar videos y me a gustado mucho.
me gustaria intercambiar informacion acerca de este tema gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.