Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta micro sd

Estas en el tema de tarjeta micro sd en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi problema es el siguiente, me he comprado una tarjeta micro sd Hc de 4GB para poderla usar a la vez en la camara de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 00:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
tarjeta micro sd

Mi problema es el siguiente, me he comprado una tarjeta micro sd Hc de 4GB para poderla usar a la vez en la camara de fotos y en el telefono, pero al ir a ponerla no me funciona ni en un sitio ni en el otro. Es mas la he queridover en el ordenador por si le hacia falta formatear o algo asi y ni el ordenador me la detecta.
Yo me imagino que la tarjeta no estara mal y necesitare hacer algo que no lo estoy haciendo, asi que a ver si alguien me puede hechar una mano.
¿Puede ser que ese tipo de tarjetas no sirvan para ciertas cosas?¿Que significa el HC ese que lleva escrito?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 04:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: tarjeta micro sd

Hola,

Las cámaras de fotos y teléfonos suelen tener una limitación en cuanto al máximo de memoria que pueden tener las tarjetas con las que trabajan. Puede que ni tu cámara ni tu teléfono puedan direccionar 4 GB. Todo ello suele venir especificado en los manuales de las cámaras de fotos (en los móviles nunca me he fijado).

Por otro lado, y creo que es aquí donde está el problema, las tarjetas SDHC sólo funcionan en dispositivos compatibles. Un dispositivo compatible con SD no tiene porqué serlo con SDHC ya que utilizan sistemas de direccionamiento diferentes. Comprueba si tu cámara y móvil son compatibles con tarjetas de 4 GB y si soportan tarjetas SDHC.

Te dejo un link donde se describe este formato:

http://www.alegsa.com.ar/Dic/sdhc.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.