Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta nvidia fx1800 y HPsmallform dc5800... COMPATIBLES????

Estas en el tema de tarjeta nvidia fx1800 y HPsmallform dc5800... COMPATIBLES???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Para dar un impulso y potenciar mi equipo quiero comprar una tarjeta de video y más memoria, sin embargo me surgen algunas dudas en cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
tarjeta nvidia fx1800 y HPsmallform dc5800... COMPATIBLES????

Para dar un impulso y potenciar mi equipo quiero comprar una tarjeta de video y más memoria, sin embargo me surgen algunas dudas en cuanto a la tarjeta.

La tarjeta que quiero comprar es una Nvidia PCIE Quadro FX1800, pero mi computador tiene puerto PCIexpress (PCIe), sin embargo la tarjeta exige puerto PCIe 2.0 x16 y mi tarjeta actual (mi pc) solo indica que tiene PCIe X16, por lo que no queda claro que aguanta una nueva versión del PCIe.

Además como mi case es de factor de forma reducido, indica que solo deben instalarse tarjetas de perfil bajo (no tengo claro que esta tarjeta cumpla con esto).

Por todo lo anterior y de acuerdo a las especificaciones del equipo, es que les pregunto si alguien sabe si es posible instalar esa tarjeta en mi equipo???????????????

xFisssssss
gracias dsde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: tarjeta nvidia fx1800 y HPsmallform dc5800... COMPATIBLES????

Por parte de la motherboard, aunque no sea el puerto PCI-E 2.0, esta no funcionara con todas sus prestaciones al 100%, pero es totalmente compatible con tu motherboard...

No solo depende de la motherboard, si no también de la fuente que tu sistema posea, Microprocesador....


Sobre la semitorre, es mas que posible que no posea unas dimensiones adecuadas para integrar tal VGA
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: tarjeta nvidia fx1800 y HPsmallform dc5800... COMPATIBLES????

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=207028&nm=PC-microtorre-HP-Compaq-dc5800-(NA562ET)[/URL][/noparse]
esa es una pagina con las caracteristicas tecnicas.. =/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 03:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: tarjeta nvidia fx1800 y HPsmallform dc5800... COMPATIBLES????

Correcto, por parte de las especificaciones técnicas de tu sistema no tendrás problema alguno...

Donde este tu mayor problema es en la semitorre donde, por parte de estos fabricante se encuentra muy limitados y de escasas dimensiones

Etiquetas: nvidia, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.