Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta PCMCIA

Estas en el tema de Tarjeta PCMCIA en el foro de Hardware en Foros del Web. En mi computadora tengo una tarjeta PCMCIA que la utilizo como modem.... El Problema es que la computadora se calienta mucho y tengo miedo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tarjeta PCMCIA

En mi computadora tengo una tarjeta PCMCIA que la utilizo como modem.... El Problema es que la computadora se calienta mucho y tengo miedo que el calor afecte la tarjeta....

Sera que estos dispositivos estan diseñados para aguantar bastamte calor? o la quitare y pondre cuando lo considere necesario?...

Que me sugieren?

Gracias.

Pablo E.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 23:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No solamente su tarjeta se vera afectada, sino todo el equipo, procure mantenerlo en un lugar mas ventilado, agregue un sistema de refrigeracion adicional si es posible, etc. asi todo marchara mejor. Si decide estar retirando continuamente su tarjeta asegurese de desactivarla antes de retirarla sino alli tendra otro inconveniente, ademas este procedimiento le generara un aumento en el desgaste del dispositivo que impulsa la tarjeta hacia afuera pues tendra un mayor uso.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.