Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de Red - Acer Aspire 5610

Estas en el tema de Tarjeta de Red - Acer Aspire 5610 en el foro de Hardware en Foros del Web. Holaaa a todos los nuevos amigos del foro, estoy completamente desesperada, tengo un notebook acer aspire 5610 q venia con vista y lo cambie a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Tarjeta de Red - Acer Aspire 5610

Holaaa a todos los nuevos amigos del foro, estoy completamente desesperada, tengo un notebook acer aspire 5610 q venia con vista y lo cambie a xp, y no he podido encontrar el driver de la "Tarjeta de Red", por lo q no he podido conectarme a internet, baje los driver desde la pagina de acer, creo q la terjeta de red es un archico q decia broadcon 10/100, pero no aparece nungun ejecutable, solo dos archivos .ifi o algo asi. Porgavor si alguien puede solucionar mi vida y la de mi notebook respondame. Mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 13:09
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Tarjeta de Red - Acer Aspire 5610

Hola Antito, intenta instalar esos controladores de la siguiente manera.

Vete a Panel de Control/ Sistema/ Administrador de Dispositivos/ pincha sobre adaptadores de Red en la tarjeta de red/ Botón derecho del ratón en actulizar controlador, y le das a ubicación específica, señalando la carpeta donde están los archivos que te bajaste.

Inténtalo así.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.