Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta de red inalámbrica (Wifi 802.11 B/G)

Estas en el tema de tarjeta de red inalámbrica (Wifi 802.11 B/G) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tengo un pequeño problema resulta que tengo una minilapto siragon ml1010 y me toco formatearla pero ahora tengo un problemita ella viene con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo tarjeta de red inalámbrica (Wifi 802.11 B/G)

Buenas tengo un pequeño problema resulta que tengo una minilapto siragon ml1010 y me toco formatearla pero ahora tengo un problemita ella viene con la tarjeta de red inalámbrica (Wifi 802.11 B/G) pero despues de haberla formateado cuando estoy en un sitio con wifi no la reconoce ni siquiera muestra el icono... que hice mal o que no instale??????


Gracias por su colaboracion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: tarjeta de red inalámbrica (Wifi 802.11 B/G)

HAs verificado, que este posea los controladores adecuados al notebook, y S.O instalado?


Verificarlo atraves del administrados de dispositivos...

Si es necesario adquiere los drivers correspondientes desde la pagina oficial del fabricante
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: tarjeta de red inalámbrica (Wifi 802.11 B/G)

Cuando busco la tarjeta desde el administrador de hardware solo me aparece una, la de red normal..
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: tarjeta de red inalámbrica (Wifi 802.11 B/G)

La de red normal... te refieres a la red lan... es decir a la que le pueds conectar cable para acceder a la red... Bueno esta no es la inalambrica... Me parece que tienes que conseguir los drivers de esta tarjeta para que pueda funionar adecuadamente, Visita la página oficial del fabricante de la tarjeta (como dice josssoriano), puedes buscarlo en la red. O puedes instalar en tu pc un programa que se llama EVEREST, es bueno y te muestra los drivers instalados y aquellos que te hagan falta... espero que te haya ayudado en algo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 14:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: tarjeta de red inalámbrica (Wifi 802.11 B/G)

Exacto tenes que instalarle los drives, sino la tarjeta no sera reconocida.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: inalámbrica, red, tarjeta, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.