Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de red Intel en motherboard D945Gtp

Estas en el tema de Tarjeta de red Intel en motherboard D945Gtp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito de sus ayuda, tengo un problema con una tarjeta de red Intel integrada en la motherboard D945Gtp, comenzaré dando los detalles de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 20:34
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Tarjeta de red Intel en motherboard D945Gtp

Hola, necesito de sus ayuda, tengo un problema con una tarjeta de red Intel integrada en la motherboard D945Gtp, comenzaré dando los detalles de como comenzó a fallar, resulta que estaba navegando normal, luego comenzó a llover y apagué el equipo como siempre, mientras llovía cayo un rayo, en ningún momento hubo interrupción del servicio eléctrico, el sonido y la luz del rayo, se vio por la ventana de mi habitación, y se escucho un sonido como que algo golpeo afuera de la casa, creo que fue por el contador de energía eléctrica, de repente el cablemodem comenzo a dar la luz de LAN intermitente y la de CABLE se desconecto por unos segundos y lo hizo como 2 veces, pero eso fue durante la tormaenta mucho después del rayo, el equipo estaba apagado, pero esta siempre conectado al ups, y con polo tierra, el cuál tampoco dio aviso de falla ya que siempre se escuchan los cambios de voltaje si es que los hay pero no paso nada mas... luego encendí la máquina como siempre y encendio bien, hasta que intenté navegar ya no pude, he revisado los controladores, los actualice, le pase un analisis de conectividad con una utilidad que viene integrado en los nuevos controladores de red intel PRO/100 VE, todo da ok, la conectividad es limitada o nula aparece, llame a soporte técnico de la compañia de internet, me dijeron que no detectaban el equipo, y en si lo que sucede es que no encuentra la ip, el dhcp no la asigna o la tarjeta no captura la ip, reparé la conexión, nada de nada, el led de LAN sigue intermitente, cuando los técnicos me visitaron conectaron el cable utp al conector ethernet de la laptop que ellos traían y si funcionó, actualmente estoy tratando de resolver el problema, pero hasta el momento ya agoté todas las opciones, en el administrador de dispositivos la tarjeta aparece normal, no hay conflictos, los leds que estan pegados a la entrada ethernet encienden, si yo deshabilito la tarjeta y la vuelvo a habilitar windows la reconoce sin problemas, como puedo solucionar esto? actualmente estoy conectandome a internet por medio del puerto usb

Última edición por aviateco; 13/04/2008 a las 20:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 21:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Tarjeta de red Intel en motherboard D945Gtp

Esas unidades de red integradas son muy frágiles, te recomiendo que si necesitas usar la red, le compres una tarjeta de red, que son bastante económicas... Por mucho que le busques, no podrás reparar algo que se daño, aunque no te indique que está dañado, si no funciona, pues eso, no funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 21:17
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de red Intel en motherboard D945Gtp

es mas facil q arregles el problema comprando otra tarjeta de red, no cuestan mas que U$10
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:41
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tarjeta de red Intel en motherboard D945Gtp

gracias a todos, queria hacer lo posible por rescatar y dejar como estaba mi motherboard, pero ya compré una tarjeta de red nexxt 10/100/1000 mbps, todo esta bien ahora gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.