Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta de Red, no sé cual driver es

Estas en el tema de tarjeta de Red, no sé cual driver es en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, yo de nuevo... ahora mi problema es con una tarjeta de red, la cual misteriosamente se desconfiguró (me suena a usuario tonto...)... Windows no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:11
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tarjeta de Red, no sé cual driver es

Hola, yo de nuevo...
ahora mi problema es con una tarjeta de red, la cual misteriosamente se desconfiguró (me suena a usuario tonto...)...
Windows no tiene el driver, la Pc es un poco vieja, el dueño no tiene el CD de la tarjeta de red, la tarjeta no tiene ni marca, ni modelo (visibles almenos).

Existe alguna aplicación que me diga por lo menos el nombre del fabricante o el modelo de la tarjeta???

Bajé uno pero es una estafa, no hace nada....

gracias por su ayuda
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:17
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Existe una pagina no se si te funcione, que es www.drivershq.com que instalar un plugin en tu compu que busca los drivers que te faltan, no siempre funciona pero algunas veces es efectivo!
espero y te funcione

:-p
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:37
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
parece que si es bueno, el problema es que la máquina en la que debo aplicarlo no tiene conexión a internet, bueno, no hasta que funcione la red
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira si es una placa vieja, con Win XP de la tendria que reconocer rapido, ahora si usas otro win , se complica.
Algo que a mi me funciono es buscar en alguna pagina de remate
www.mercadolibre.com.ar
www.ebay.com
y busca placas usadas, a mi me paso qeu encontre justo un modem que no sabia que marca era, y ahi la saque.

Sino intenta usar algun programa como el AIDA32 o el Everest Home, que dan info sobre la compu

O intentar poner un driver generico, de otra placa

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.