Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de Red no Funciona correctamente

Estas en el tema de Tarjeta de Red no Funciona correctamente en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi tarjeta de red no funciona correctamente tengo 2 tarjetas de red eth0 y eth1, la eth1 funciona correctamente pero la eth0 no. Aparce en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 12:57
Avatar de jhoncacru  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cochabamba-Bolivia
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Tarjeta de Red no Funciona correctamente

Mi tarjeta de red no funciona correctamente tengo 2 tarjetas de red eth0 y eth1, la eth1 funciona correctamente pero la eth0 no. Aparce en la parte inferior que la red está desconectada le conecté diferentes cables de red que funcionan correctamente en otras máquinas pero en la mía no, incluso el cable que funciona correctamente con eth1, no está deshabilitado por si acaso, no sé que problema tiene, me podrían ayudar???? please...
__________________
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 16:58
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Remueve temporalmente la tarjeta que funciona bién, y prueba la otra sola (incluso pruébala en otro cpu para ver cómo reacciona), con ésto, descartas que tenga daño físico. En caso de que persista, creo que tendrás que jubilarla.

Bye.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:04
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos,

tengo un problema similar al tuyo pero lo estoy resolviendo poco a poco.

En lo que a ti refiere debes primero decirnos que placa base tu tienes, que controladores de red son esos y además si los drivers estan instalados correctamente en ambos lan. si tu board tienes dos lan significa que es dual lan. favor de remitirnos esos datos para poder ayudarte mejor....
__________________
The Holyman
"Bienaventurado el que no se condena así mismo en lo que aprueba":pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 08:22
Avatar de jhoncacru  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cochabamba-Bolivia
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
No funciona

Creo que es falla de hardware, todo está bien con el icono que marca la conexion. probé con muchos cables pero aún así, además la tarjeta es sis 900 integrada a la tarjeta madre, bueno pienso que es muy probable que se frieguen las tarjetas integradas.
La unica solucion que ncontré es instalar una nueva tarjeta de red. y ahora si me funciona correctamente.
__________________
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.