Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta de red no responde

Estas en el tema de tarjeta de red no responde en el foro de Hardware en Foros del Web. hola.. tengo un problema con una laptop hp ze4220, de la noche a la mañana la tarjeta de red ya no responde, digo, parece funcionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 18:09
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
tarjeta de red no responde

hola..

tengo un problema con una laptop hp ze4220, de la noche a la mañana la tarjeta de red ya no responde, digo, parece funcionar bien, no muestra ningun probema, escepto ke no tengo conexion, si le pongo desde el DOS
nbtstat -n o cualkier comando ke me muester la ip, solo muestra 0.0.0.0 o dice ke was not reached, algo asi, probe el cable en otra laptop y si funciono, entonces x eso le atribuyo el problema a la tarjeta pero no se ke hacer.., volvi a bajar el driver y lo instale y siguio igual... no muestra conflicto ni nada, solo ke no tiene red..

ke hago??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 07:49
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, siendo un laptop es poco probable, per o¿puedes probarla tarjeta en otro equipo? Es que así descartas que sea la tarjeta y no un mal funcionamiento del sistema o de otro componente distinto a la tarjeta.

¿has instalado algo nuevo estos días?

¿tienes antivirus firewall y demás protecciones similares?.

Bueno, ya nos dirás...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 12:48
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te has fijado en tu configuración??
Fijate en las propiedades del protocolo Internet, si tienes configurado tu IP y DNS respectivos.

Saludos
The Ghost
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 13:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Otra cosa por hacer es arrancar con un liveCD como Knoppix y asi ves rápidamente si no es algún problema de SO, y todo con la ventaja de no tener que configurar ni perder nada de la previa instalación.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.