Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de Red para PC's con LTSP

Estas en el tema de Tarjeta de Red para PC's con LTSP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quiero saber si alguien sabe de una tarjeta de red que sea compatible con una Vectra con Pentium a 133Mhz y 32 de RAM, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 11:23
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Tarjeta de Red para PC's con LTSP

Hola, quiero saber si alguien sabe de una tarjeta de red que sea compatible con una Vectra con Pentium a 133Mhz y 32 de RAM, y SO Linux, quiero arrancarla con LTSP en Edu-Linux, pero no tiene tarjeta de red, probe con una ENCORE ENL832 y no sirve, no me reconoce la tarjeta, que me dicen de la Intel PRO/1000 GT; tal vez sirva?, bueno les digo porque instale un modem CONEXANT con W98 y no arranco pero con un 536EP de Intel si arranco: les comento que quiero instalar un Servidor LTSP (Linux Terminal Server) y 5 clientes, 3 PCs's tienes Red pero 2 no, en las que tienen red arranca Linux de Maravilla pero no quiero que mi solucion sea comprar y probar, porque me saldria caro, que me dicen pues?
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 00:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Tarjeta de Red para PC's con LTSP

Prueba en las listas de compatibilidad de Linux. Te recomiendo comprar tarjetas Realtek, que son económicas y bien soportadas en Linux.

Solo asegurate de que tengan el soporte (y la presencia) del chip PROM de booteo para el LTS, en caso de que sea esa la manera que arrancas el LTS.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 16:29
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Tarjeta de Red para PC's con LTSP

Ok, entonces buscare una realtek, y si, esa es la manera en que arranco el LTSP
Gracias.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.