Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta sintonizadora de tv

Estas en el tema de tarjeta sintonizadora de tv en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo una tarjeta sintonizadora de tv(video wonder pro II). El problema ke tengio es ke la tv la veo bien pero el sonido nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 10:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
tarjeta sintonizadora de tv

Hola:

Tengo una tarjeta sintonizadora de tv(video wonder pro II).

El problema ke tengio es ke la tv la veo bien pero el sonido nada de nada, no oigo nada. Me dijeron ke podías ser porque usaba la tarjeta de sonido integrada en la placa base(me dijeron ke me podía dar problemas). ASí pues la desactive y puse otra ke tenía por ahí(una soundblaster). El caso es ke la tarjeta de sonido funciona perfectamente pero para la tele de nuevo nada de nada.

¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 10:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: tarjeta sintonizadora de tv

Estaba buscando en internet sobre esa tarjeta para ver exactamente que es lo que tiene sobre las salidas de audio, pero solo muestran la caja.

Hace lo siguiente... Conseguite un cable de audio (parecido a los conectores a un walkman) macho - macho, o sea, que de ambos extremos tengan conectores para insertar.

Luego pega un extremo al audio de tu tarjeta de TV y el otro extremo lo pegas a la linea de entrada (line in) de tu tarjeta de sonido.

Después de eso, levanta las propiedades de sonido y activa la sección que dice Linea de entrada o (line in) para que suene y prueba nuevamente.

Si queres quitas esa tarjeta de sonido Sound Blaster y volves a activar la incorporada con la tarjeta madre que de igual forma te va a servir.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: tarjeta sintonizadora de tv

Eso es lo que he hecho y se oye continuamente un ruido como de interferencia, aún incluso cuando he apagado el programa para ver la televisión.

Gracias por la respuesta y un saludo

Lo de la web de genius ya lo sabía, un poco cutres los de genius, ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 12:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: tarjeta sintonizadora de tv

Hace la siguente prueba para verificar si es la tarjeta de TV o el cable esta mal... pega un walkman con ese cable, si suena mal, intenta con otro cable a ver como te va.

Si con el walkman se escucha bien, es que la tarjeta de tv puede estar dañada.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 04:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: tarjeta sintonizadora de tv

prueba tb intercambiando los cables y desactivando opciones de audio desde el control de volumen...a mi me pasaba con la avermedia y era una chorrada asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.