Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta sintonizadora de tv genius video wonder pro II

Estas en el tema de tarjeta sintonizadora de tv genius video wonder pro II en el foro de Hardware en Foros del Web. Me compré hace cuatro años una tarjeta sintonizadora de TV Genius video wonder pro II. Con windows 98 veía la TV y escuchaba la radio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
tarjeta sintonizadora de tv genius video wonder pro II

Me compré hace cuatro años una tarjeta sintonizadora de TV Genius video wonder pro II.

Con windows 98 veía la TV y escuchaba la radio. Ahora me cambié el PC e instalé windows XP y el software que venía con la tarjeta no funciona. Cuando arranco MoreTV me sale una ventana que dice: No encontrado BT878. Total: no se ve la televisión.

He seguido todas las instrucciones que me da MoreTV (borrar la entrada hwiont en el registro y nada. El caso es que un día instalé un software (no recuerdo cual) y sí pude ver la televisión. Aunque duró dos días y lugo volví a tener el mismo problema.

GeniusTV oftrece en su web un software para Windows XP, pero el problema persiste. En algunos foros dicen que el ordenador debe tener un chip llamado BT878, o BT848... pero creo que si una vez pude conectar la televisión es que ese no es el problema.

¿Cómo puedo recuperar la función de la tarjeta sintonizadora?

He bajado de internet otro software para ver la TV pero no he conseguido resultados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 17:12
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
puedes probar instalando los últimos drivers de la tarjeta.
Ademas chequearía si la tarjeta funciona en otras máquinas.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con tarjeta de tv wonderpro tv

no me oesca la señal de la tv pero di de una consola de play station2 necesita coneccion por cable coaxial o una antena de tv cualquiera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.