Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta sintonizadora tv no se oye

Estas en el tema de Tarjeta sintonizadora tv no se oye en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal foreros. Tengo un problemilla con mi sintonizadora de tv Leadtek WinView 601, simplemente no se oye, creo que la tengo bien configurada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tarjeta sintonizadora tv no se oye

Hola que tal foreros.
Tengo un problemilla con mi sintonizadora de tv Leadtek WinView 601, simplemente no se oye, creo que la tengo bien configurada, pero no puedo con ella, utilizo el moretv y xp pro.
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 22:33
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
desde cuando te falla?
mi teoria es que o es nueva adquisision o le cambiaste el sistema operativo apenas a tu pc, ya que en sistema dice que la tarjeta no es 100% compatible con xp(los modelos con audio integrado los que usan la de sonido no tiene problema segun esto) por lo que tendras que buscar driver actualizados.

P.D.eso es lo que me arroja de informacion el sistema si no es tu caso comunicalo y checaremos el detalle olo recuerda que aunque windows diga que no hay problema con los driver no es garantia de que los use correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
que tal gorgos3:
lo que te voy a decir es una tonteria, pero...¿ tienes conectado el cable jack que va desde la salida de audio de la capturadora hasta la entrada de micro de la tarjeta de sonido?.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola foreros:
modern la tarjeta me la han dado hace poco y he probado 6 o 7 drivers y el sonido sigue sin funcionar incluso de la casa leadtek que en teoria son compatibles.
apurado no tengo conectado el jack, pero le he conectado los altavoces del pc y lo unico que se oye es ruido de fondo.
Gracias a los dos por contestar tan rapidamente y por vuestro tiempo, estoy abierto a cualquier sugerencia, mientras tanto yo tambien buscare la respuesta a lo que me pasa si encuentro la solucion lo posteare para ayudar.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.