Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de Sonido

Estas en el tema de Tarjeta de Sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, no entiendo mucho de esto asi que tratare de explicarme lo mejor posible. tengo una tarjeta de sonido integrada en una placa P4 Titan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tarjeta de Sonido

Bueno, no entiendo mucho de esto asi que tratare de explicarme lo mejor posible. tengo una tarjeta de sonido integrada en una placa P4 Titan Ga-8ST800. El problema comenzo cuando el fin de semana el Norton me detecto el Welchia, no lo pudo eliminar pero lo puso en cuarentena. A partir de ahi la tarjeta de sonido dejo de funcionar. El virus finalmente lo consegui eliminar mediante varios parches y cada vez que paso el Norton no me encuentra mas virus. Despues de esto he vuelto a instalar los drivers de la tarjeta de sonido pero ya no la ha vuelto a reconocer. Me gustaria saber si esto tiene alguna solucion, cual seria, o si en el peor de los casos, el virus se cargo la tarjeta de sonido.

Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola, no creo que el welchia te haya malogrado la tarjeta de sonido, pero en mi opinion debes pasarle mas de un antivirus a tu maquina.... y no olvides desactivar la restauracion de sistema sino alli se queda el bicho....hace 2 semanas tuve el welchia en mi maquina y primero le pase uno y luego le pase el STINGER de Mcafee (buena herramienta para salir de apuros) y me detecto mas virus...
tuve que instalar parches para XP y recien me quede tranquilo
Por otro lado mi procedimiento recomendado para que reinstales la tarjetade sonido es que vayas a adminstrador de dispositivos
te vueles la tarjeta y el software asociado y no queden rastros y luego reinicias tu pc, el Sist operativo deberia detectar la tarjeta y alli recien instalas los drivers....
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola, la verdad es que hasta la fecha no conozco de ningun virus que dañe el hardware (fisicamente), y mucho menos la tarjeta de sonido.

Seguramente al remover el virus se daño alguna libreria o controlador del sistema.

Te recomiendo que:
1)desinstales sus drivers
2)apagues la maquina
3)iniciala y desde el BIOS desactiva la tarjeta de sonido
4)inicia windows de nuevo
5)revisa que no haya rastros de tus drivers y cierra windows
6)apaga y reactiva tu tarjeta de sonido
7)reinstala los drivers

Si eso no funciona lo que yo haria es reistalar windows para recuperar las librerias dañadas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.