Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de sonido

Estas en el tema de Tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. He formateado mi ordenador y me encontré con que tenia que volver a instalar los drivers. Por medio del panel de control me ha buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tarjeta de sonido

He formateado mi ordenador y me encontré con que tenia que volver a instalar los drivers. Por medio del panel de control me ha buscado los drivers de la tarjeta de sonido que necesitaba, pero resulta que aún siguen sin funcionar los altavoces (no estan estropeados y los tengo bien conectados). El driver se llama C-Media AC97 Audio Device y no se cual puede ser el fallo. Por favor decidme como podria solucionarlo.
Un saludo, Marsé.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 13:23
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
deberias tener un instalador de tu driver de sonido, y correrlo. No entendi bien lo que buscaste en panel de control. Lo que tienes que hacer es hacer correr el driver, que es un ejecutable, que lo deberias tener en un cd, o en su defecto habertelo bajado del sitio oficial a tu pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 16:03
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
lo mejor es que uses el driver de la tarjeta madre, busca en la pagina del fabricante de tu mobo/computadora, ahi deben de estar
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy buscando los drivers porque mi padre ha perdido el CD y solo tengo en una caja(donde se supone que estaba) que se llamaba "avance sound". Tengo el windows XP y a través de: MiPC/panel de control/sistema(propiedades)/hardware/administrador de dispositivos/otros dispositivos/audio. Pincho en audio y le doi a reinstalar el controlador. Me sale un asistente para actualizacion de hardware que se conecta a internet y me baja automaticamente el driver en cuestion. Todo parecia ir bien pero resulta que los altavoces siguen sin emitir sonido alguno. ¿donde puede estar el fallo si el ordenador no es muy antiguo(un año y medio o asi) y antes de formatearlo todo iba bien?
Gracias por contestar y por favor que alguien me solucione el problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 05:27
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
q tipo de MoBo tienes, ve e la pagina de tu fabricante y de ahi bajate el driver de la placa madre, como el sonido es integrado traera el driver del sonido y ya esta solo tienes q ejecutarlo
suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 06:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Empezad a reiros, todo solucionado, resulta que el unico problema estaba en el hardware (como me imaginaba) y que mi padre el muy gracioso habia conectado los altavoces al microfono.
Un beso a todos y muchas gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 12:56
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.