Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de sonido y Hardware incompatibles?

Estas en el tema de Tarjeta de sonido y Hardware incompatibles? en el foro de Hardware en Foros del Web. holas... hoy cambie la tarjeta de sonido que tenia por una no tan nueva pero similar a la anterior. El modelo es AZT 3011. Suena, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tarjeta de sonido y Hardware incompatibles?

holas...

hoy cambie la tarjeta de sonido que tenia por una no tan nueva pero similar a la anterior. El modelo es AZT 3011.

Suena, pero muy bajo y por eso revise que pasaba con DirectX y despues de probar los sonidos (que suenan todos iguales) me sale el siguiente mensaje:

'Su tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware. El sonido solo se reproducira desde buferes de software'



Ayuda please... u.u

Última edición por vinterangel; 29/04/2004 a las 12:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Desinstalaste completamente los drivers de la tarjeta anterior o simplemente quitaste una y colocaste la nueva? (posiblemente tambien intentaste sobreescribir los drivers viejos).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
oh.. o.o la verdad es que no pense en hacer eso. Como desinstalo los drivers antiguos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
de hecho.. que me recomendarias hacer? quito la tarjeta y los drivers y la instalo de cero? u.u uf... eso me pasa por meterme en cosas que no se.. :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
help... u.u nadie sabe como desinstalar los drivers?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 15:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Primero revisa en Panel de control>agregar/quitar programas y busca si se ven ahi (en la mia aparecen como "Display Drivers")

Si no estan en el panel de control ve en sistema > harware y busca tu tarjeta de video.

Da click en propiedades y da click en eliminar drivers. La maquina pide reinicar y cuando reinicie deberías de ver todo muy feo.

Ahora instalas tus drivers nuevos como si nada.

Otra opción es reinstalar completamente el windows, asi te aseguras que NADA de basura exista antes. (yo prefiero esta ultima)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Uy gracias.. creo que la ultima es mejor, no? ^^ hare eso por que hace rato que windows anda no muy bien... ^^ gracias gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 17:47
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
.
Cita:
Primero revisa en Panel de control>agregar/quitar programas y busca si se ven ahi (en la mia aparecen como "Display Drivers")

Hey mithrandir, creo que el se referia a la tarjeta de sonido, no a la de video
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 13:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
cierto

Pero el procedimiento es lo que importa, vinterangel, busca algo como "Audio Drivers/ Audio controller"

Em mi gusto siempre es bueno reinstalar de forma periodica.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sip.. tarjeta de sonido.. ^^;; bueno.. les hare saber si funciona despues de reinstalar todo
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ke Tal Maestro, Eche Una Ojeada Tambien En C:\windows\inf
Y Elimine La Informacion De Los Drivers ,como Tambien En Panel De Control Eliminando Los Drivers De Sonido Y Reinicie El Pc

Salu2..
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:27
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola,

No estoy seguro de que vinterangel tenga un verdadero problema. Los 'supuestos problemas' son estos:

1.- Se oye muy bajo. Probablemenete sea la salida de audio normal de la tarjeta y solo cambie el volumen con respecto a tu tarjeta anterior. Las tarjetas pueden sacar el audio con diferentes intensidades sin que esto signifique un problema. Algo así como la salida análogica de los CD-ROM's. No creo que se algo que no se pueda solucionar ajustando el volumen (software o hardware).

2. No reproduce por buffers de hardware. Probablemenete no lo hace por la sencilla razón de que la tarjeta no los tiene. Muchas tarjetas no soportan la reproducción por buffers de hardware.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.