Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de sonido ¿interferencias?

Estas en el tema de Tarjeta de sonido ¿interferencias? en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas. Me estoy volviendo loco con las tarjetas de sonido. Tengo una c-media ac97 integrada en la placa base y una Sound Blaster PCI, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 11:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tarjeta de sonido ¿interferencias?

Muy buenas.

Me estoy volviendo loco con las tarjetas de sonido.

Tengo una c-media ac97 integrada en la placa base y una Sound Blaster PCI, con sistema operativo XP.
Lo he intentado con las dos, desinstalando una, instalando otra y no hay manera, suena pero con interferencias y un ruido metálico, suena el mismo ruido exactamente con la integrada y con la PCI. No sé por qué puede ser, os digo lo que ya he probado:

- No es un problema de altavoces, ya probé con otros y suena igual.
- He probado con un porrón de drivers desde páginas oficiales y oficiosas, tanto para uno como para otra, y no se soluciona.
- No hay conflicto entre las tarjetas, cuando probé la Sound Blaster deshabilité y desactivé la interna desde la bios, y cuando pruebo la interna, quito (físicamente) la SB.
- La Sound Blaster funciona perfectamente en otro equipo.
- He probado a separar los altavoces del monitor , y a alejar la SB de otras tarjetas.
- He bajado el volumen de salida a la mitad, no cuela.
- Pensando que había algo que pudiera hacer masa en la placa, he desmontado completamente el PC (de paso lo he limpiado) y no he encontrado nada. Al volver a montarlo sonaba exactamente igual.

Me parece muy raro que en las dos tarjetas haga el mismo ruido, pero si es una interferencia, ¿qué la puede estar causando y cómo lo soluciono?

Si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe por dónde pueden ir los tiros le se lo agradecería, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 17:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tarjeta de sonido ¿interferencias?

Entonces podria se problema interno de tu mobo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 02:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de sonido ¿interferencias?

¿Se podría solucionar actualizando la BIOS o no merece la pena el riesgo?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 01:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de sonido ¿interferencias?

Ya he actualizado la BIOS y sigue haciendo el ruido infernal.

Misterios sin resolver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.