Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de Sonido no reproduce :(

Estas en el tema de Tarjeta de Sonido no reproduce :( en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, tengo una maquina con sonido integrado, le instalo los drives y en las propiedades del sistema me marca como si estuviera funcionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tarjeta de Sonido no reproduce :(

Saludos a todos, tengo una maquina con sonido integrado, le instalo los drives y en las propiedades del sistema me marca como si estuviera funcionando perfectamente, pero no me da sonido, cuando me voy a Panel de Control/dispositivos de audio parece como si no tuviera instalada ninguna tarjeta, tambien ya compre una tarjeta de sonido nueva, desabilite la que tiene integrada la mother e instalo los drives y sigo con el mismo problema, no tengo ningun problema con los drives supuestamente funcionan correctamente pero me sigue haciendo lo mismo.

alguien sabe que puedo hacer.

Saludos a to2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Holas miguel, te parecera una boberia pero... has comprobao q tienes bien enchufados los altavoces a la tarjeta de sonido?, has habilitado en la bios el sonido en placa?, prueba tb a cambiar de puerto pci la tarjeta nueva y si todo esto no funciona te recomiendo q reinstales el sistema operativo y vuelta a empezar, quizas tengas un conflicto de hardware, te peta el sonido por culpa de la T.R. o por la VGA, quien sabe.

Espero q tengas suerte, yo tb pase x eso con mi audigy 2.
Saludos
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para ayudar a evitar conflictos de IRQ entra en el BIOS y busca una opcion llamada "PnP OS" (Quiza como "Plug N Play OS"), asegúrate que este en YES
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
estarguars, ya hice eso, antes tenia habilitada la tarjeta de sonido e instala correctamente los drivers, la deshabilite e instale la nueva tarjeta de sonido PCI y tambien instala correctamente los drivers pero sigo con el mismo problema, incluso he realizado pruebas de DirectSound y se escucha perfectamente el sonido pero cuando entro en el Panel de control/Dispositivos de sonido y audio me aparece todo deshabilitado como si no tuviera nada instalado :(

Mithrandir, checare lo alternativa que me dijiste y espero que con eso funcione :D

Luego te cuento como me fue, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
wenas de nuevo, miguel si al instalar la nueva tarjeta no has reinstalado sistema oerativo te recomiendo q lo hagas, antes, tb prueba a flashear tu bios etc etc. Mithrandir tiene razon en q puede ser cosa de las irq, pero te digo q yo para q me tirara perfectamente la audigy2 tuve q asignar la misma irq a la de sonido y a la sintonizadora de tv, lo cual fue un engaño x q creia q despues de hacer lo q hice cambiaria, pero resulta q al mirar las irq no habian cambiado, windows te permite hacerle mil florituras a las irq pero al final nanai, tuve q reinstalar. Al reinstalar, si es problema de IRQ, procura cambiar tu tarjeta de puerto pci, se te arreglara, pero como bien dice el mith tienes q tener el PNPOS en la bios en yes.

Saludos.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.

Última edición por estarguars; 06/07/2004 a las 09:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok, yo no queria formatear mi maquina porque tengo programas de los cuales no tengo sus cd's de instalacion, pero en fin gracias de todas formas :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el problema es de IRQ tambien puede que se solucione como te dijeron: cambiando de lugar la tarjeta de sonido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.