Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta sound blaster

Estas en el tema de tarjeta sound blaster en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una tarjeta sound blaster vibra 16xv que funciona normal ;pero tiene un inconveniente. en los instrumentos midi la mitad suena bien pero la otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
tarjeta sound blaster

tengo una tarjeta sound blaster vibra 16xv que funciona normal ;pero tiene un inconveniente.

en los instrumentos midi la mitad suena bien pero la otra mitad suena parecido.

por ejemplo el piano acustico suena como guitarra,el organo cuando tiene una duracion larga tartamudea.

yo uso el programa cakewalk y quisiera que suenen perfecto .

SO windows 98 mainboard TX Pro II
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 10:49
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


El problema es la misma tarjeta de sonido.

Aunque sea buena la calidad de Sound Blaster (Creative), pasa que ese modelo tiene pocas "voces" disponibles para el Midi, aparte de otras limitantes que entrecortan un sonido largo.

Mi consejo: Adquiere otro modelo de tarjeta más reciente y prueba la diferencia.

Y por mencionar algunas sencillas, pero muy superiores, están la Sound Blaster PCI-128 o la SB-Ensoniq y la SB PCI-512.

Ya que si quieres opciones de tipo más profesional (salvo el precio ), están las SB Live!, SB Audigy y SB Extigy (cada una con sus variantes).

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 23:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
me han dicho que el problema es que hay ponerle los driver originales .

sera cierto eso? el modelo de la tarjeta es creative soundblaster modelo:ct 4170
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:18
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
nextgen tiene razon, es la tarjeta de sonido, sin embargo podrias probar a descargar los drivers originales e instalar un cakewalk mejor osea mas actualizado yo uso el Professional Audio 9.0 y me funciona muy bien, asi como el Finale 2006 ke tambien me funciona muy bien y un sistema operativo mas moderno, pero 100% seguro ke es la tarjeta de sonido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.