Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de tele externa

Estas en el tema de Tarjeta de tele externa en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Alguna tarjeta de tele externa para un portátil. La quiero, además de para ver la tele, para conectar una Xbox. Sólo como curiosidad : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Tarjeta de tele externa

Buenas.

Alguna tarjeta de tele externa para un portátil. La quiero, además de para ver la tele, para conectar una Xbox. Sólo como curiosidad : me han dicho que no existe ninguna externa con la que pueda ver el plus. ¿Es cierto?

Saludos y buenas noches.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
El plus lo puedes ver, pero codificado, salvo que te abones. De todas formas, hay programitas que puedes instalar y que son muy fáciles de utilizar, como el MoreTV y el CPlusWin, que decodifican la imagen y el sonido respectivamente. En cualquier caso, ignoro la legalidad en el uso de estos programas decodificadores (entérate antes de usarlos).
Por cierto, para poder usar estos programas, necesitas una targeta capturadora; doy por supuesto que da igual que sea interna o externa.
Espero haberte ayudado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.