Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de television PHILIPS DIRECSHOW

Estas en el tema de Tarjeta de television PHILIPS DIRECSHOW en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una tarjeta de television PHILIPS y no puedo ver la television por que me sale no se puede iniciar DIRECTSHOW alguien sabe como arreglar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 20:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Tarjeta de television PHILIPS DIRECSHOW

Tengo una tarjeta de television PHILIPS y no puedo ver la television por que me sale no se puede iniciar DIRECTSHOW alguien sabe como arreglar el problema ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 21:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta de television PHILIPS DIRECSHOW

Este tiene que ver con el DirectX. Ejecuta dxdiag, y ve a la pestaña de video, ejecuta Directdraw y Direct3D, a ver si te manda algun problema en esta prueba.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 22:16
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tarjeta de television PHILIPS DIRECSHOW

Donde intentas visualizar la tv? desde el software de la sintonizadora?, lo haces en otro software?
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 23:28
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Tarjeta de television PHILIPS DIRECSHOW

1.- que sistema operativo tienes
2.- verifica que los drivers esten instalados para esa tarjeta de television.
3.- verifica que el software o aplicacion que controla la tarjeta de television sea el indicado.
4.- te podemos ayudar, pero ayudanos informandonos los datos de tu pc completos y descripcion del problema un poco menos general.

Directshow, si tiene que ver con directX pero habrá que ver con que version de directx es compatible tu tarjeta de video.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta de television PHILIPS DIRECSHOW

Si es el mismo Software de la Tarjeta HYPER MEDIA CENTER, el sistema operativo es windows xp edicion desatendida, los dirvers estan instalados del cd de instalacion y lo reconocio bien, pero dice que no se puede establecer servicio DIRECTSHOW ??? que sera no ??'
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 18:17
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tarjeta de television PHILIPS DIRECSHOW

Descargate Kastor! TV (K!TV)

www.kastortv.org y olvidate de problemas.

Mi sintonizadora Philips me daba problemas con el Hyper Media Center y después de instalar y configurar Kastor funciona sin problemas, sólo que me tuve que olvidar del control remoto pero fuera de eso puedo grabar programas y hacer capturas ya que incluye numerosos plugins como poner imagen de espejo, visualizar en la pantalla al mismo tiempo lo que se transmite en los distintos canales que sintonizas, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.