Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta TV Out con mi equipo?

Estas en el tema de Tarjeta TV Out con mi equipo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola les cuento mi dilema: Tengo un PC de las siguientes características: Celeron 600Mhz Tarjeta madre AOPEN MX3W Pro-V, socket tipo pentium mmx (creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 00:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Tarjeta TV Out con mi equipo?

Hola les cuento mi dilema:

Tengo un PC de las siguientes características:

Celeron 600Mhz
Tarjeta madre AOPEN MX3W Pro-V, socket tipo pentium mmx (creo que se le dice "370") con audio y video integrado.
128 de Ram (DIMM)
20 Gb de DD
Slots PCI
..etc.

Quisiera saber:
- ¿Puedo ponerle una tarjeta TV OUT (TNT2) sin problemas de rendimiento? Cuando pregunté me dijeron: ¿AGP o PCI? y no supe que responder.
- Si puedo ponerla, debo desactivar el video integrado o pueden funcionar ambos (incluso con dos monitores)
- ¿Cual es la calidad de transmisión en TV de estas tarjetas? ¿Se podría usar para hacer clases por ejemplo? ¿Cuánto varía esta calidad respecto el valor de la tarjeta?

DATO: En Chile existen con valores desde: US$65 hasta +US$230 (IVA incl)

Saludos y gracias como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 03:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Tarjeta TV Out con mi equipo?

en primer lugar un saludo y esperoresponder a tus dudas.

En primer lugar y sin duda en AGP la capacidad de enviar y recibir datos desde el procesador en este bus es hasta 4 veces mas rapida que en PCI.

Segundo el rendimiento de tu tarjeta si es agp sera el mismo que en cualquier maquina mas o menos esto se debe a que la tarjeta por AGP puede acceder a memoria sin usar el procesador y al disponer de su propio procesador esta en ocasiones es totalmente autonoma.

La capacidad de salida de la riva TNT2 en TV/out Cumple con las especificaciones SVHS en formato PAL como maximo.
Esto quiere decir que da la calidad maxima que soporta cualquier television estandar del mundo "incluso una calidad superior"

espero haber resuelto tus dudas

un saludo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 11:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Tarjeta TV Out con mi equipo?

Para que tengas mayor seguridad y evitar esos temores de que te funcione o no, te recomiendo comprar un dispositivo de TV externo que se conecta al PC por medio de USB. Yo uso un Pinacle system y trabaja muy bien.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.