Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta de tv y radio

Estas en el tema de tarjeta de tv y radio en el foro de Hardware en Foros del Web. alguna marca en especial para adquirir una tarjeta de tv y radio, k caracteristicas debe tener esta tarjeta???? tengo una PIV de 3.0 Ghz, memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 21:53
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
tarjeta de tv y radio

alguna marca en especial para adquirir una tarjeta de tv y radio, k caracteristicas debe tener esta tarjeta????
tengo una PIV de 3.0 Ghz, memoria 1024, video 128, necesito alguna mejora para poder disfrutar lo mejor posible esta tarjeta de tv y radio, espero sus comentarios,

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 22:01
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
pinnacle sin lugar a dudas no te desepsionara
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 04:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Echale un vistazo tambien a los productos de Conceptronics, tienen una muy buena relacion calidad/precio.
Me estan sorprendiendo gratamente muchos articulos de esta marca que he probado, entre ellos webcams, sintonizadoras de tv, capturadoras de video, etc. y ademas comparando con marcas de mas nombre como Pinnacle, logitech, creative...

saludoss
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 20:11
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Amigo realmente cualquiera te sirve, posees una buena pc, en lo particular uso la TV@nyware de MSI, me sirve para ver TV y escuchar radio muy bien, posee control remoto, lo único malo es que el software que trae no es muy bueno, pero por alli hay varios mejores!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 20:29
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias por las respuestas , indagare sobre las marcas k han mencionado y a elegir la k mas me agrade
si alguien de peru tiene informacion sobre precios de esta tarjeta, les agradecere la informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.