Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta USB para puerto PCMCIA

Estas en el tema de Tarjeta USB para puerto PCMCIA en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Tengo una laptop muy antigua, tiene un procesador de 166MHz y con 40Mb en Ram y windows Me y esta laptop trae dos puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 22:52
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Tarjeta USB para puerto PCMCIA

Saludos


Tengo una laptop muy antigua, tiene un procesador de 166MHz y con 40Mb en Ram y windows Me y esta laptop trae dos puertos PCMCIA. Mi duda es que si soportara una tarjeta de USB por PCMCIA y una de wireless.

Sobre la trajeta wireless el winodows Me si acepta internet inalambrico ?


gracias por su atension y su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 00:20
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Tarjeta USB para puerto PCMCIA

Que yo sepa no debes de tener ningun problema al poner la PCMCIA, siempre y cuando los drivers vengan para WinME, yo también en una máquina antigua tenía mi PCMCIA para ethernet y otra para wireless y funcionaban muy bien... He probado recientemente esas tarjetas en otras máquinas con Win98 y tampoco tienen problema. Aquí el detalle es que mis PCMCIA también son antiguas por lo cual venían con el driver para 98 que funcionaba también en Millenium...

Antes de comprar fijate en las especificaciones de la tarjeta para ver con que sistemas son compatibles...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:47
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta USB para puerto PCMCIA

Cita:
Iniciado por electrorichard Ver Mensaje
Que yo sepa no debes de tener ningun problema al poner la PCMCIA, siempre y cuando los drivers vengan para WinME, yo también en una máquina antigua tenía mi PCMCIA para ethernet y otra para wireless y funcionaban muy bien... He probado recientemente esas tarjetas en otras máquinas con Win98 y tampoco tienen problema. Aquí el detalle es que mis PCMCIA también son antiguas por lo cual venían con el driver para 98 que funcionaba también en Millenium...

Antes de comprar fijate en las especificaciones de la tarjeta para ver con que sistemas son compatibles...
Muy bien muchas gracias por tu pronta respuesta voy hacer lo que me comentas

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.