Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta USb de sonido

Estas en el tema de Tarjeta USb de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos: Alguien de ustedes podria decirme donde conseguir un atarjeta de sonido con interfaz USB, para el siguiente uso: actualmente cuento con un software de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:56
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Tarjeta USb de sonido

Amigos:

Alguien de ustedes podria decirme donde conseguir un atarjeta de sonido con interfaz USB, para el siguiente uso: actualmente cuento con un software de dj al cual quisiera agregarle una tarjeta que me dividiera los canales, uno que me de para los audifonos y otro para el ampli.

Gracias!

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No sé si esta tarjeta te sirva, pero es USB y creo que te puede servir
http://www.soundblaster.com/products...07&product=585

Si no, necesitarás de una tarjeta semiprofesional de Yamaha o similares que pueda manejar dos canales separados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 02:53
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
SoundBlaster tiene algunos modelos que te pueden servir, como te han comentado arriba.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 04:41
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, yo este comentario lo hago no por el tema de la tarjeta grafica, sino porquer me ha sorprendido la firma de el agu 4ever, que indica que pc coste y pcbox no son tiendas aconsejables, yo llevo años comprado `pizas en pc box y desde luego es una maravilla! al igual que altenate.es, no entinedo su reivindicación hacia estas dos compañías.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:24
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
A lo mejor es un consejo de alguien que ha estado trabajando dentro de esa cadena, y sabe de sobra sus politicas. De todas formas mi firma es un consejo que os doy, pero entiendo que cada uno es libre de comprar donde quiera.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.