Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta de video

Estas en el tema de tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo pentium II y pose una tarjeta de video que hace que todas las imagenes, videos, etc se vean muy oscuras. hay alguna forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Coro
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tarjeta de video

Hola tengo pentium II y pose una tarjeta de video que hace que todas las imagenes, videos, etc se vean muy oscuras.
hay alguna forma de hacer que esto no suceda sin que cambie la tarjera de video por una mejor.

no estoy segura de cual marca es por eso no la coloco.

si me pueden ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 00:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Muevo tu mensaje a Hardware a ver que te aconsejan.

Por mi parte puedo decirte que entre más resolución le pongas al video, este se verá un poco más oscura porque los pixel son mucho más finos y si no logras aclararlos con los botones propios del monitror (brillo y contraste), deberías bajarle la resolución.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 26/01/2004 a las 00:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 20:23
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues enterate de que tarjeta grafica tienes, pq pueden pasar muchas cosas, por ejemplo que necesites actualizar drivers. Lo mas probable esque puedas configurar opciones de color, contraste y video desde las opciones de la tarjeta, independientemente de tu monitor.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.