Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de video

Estas en el tema de Tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema, lo que pasa es que adquirí una tarjeta de video Nvidia Geforce 4 MX 4000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 19:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tarjeta de video

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema, lo que pasa es que adquirí una tarjeta de video Nvidia Geforce 4 MX 4000 de 64 Mb y está operativa, el problema son los juegos...los actuales ya no se me ven lentos sino bien, pero gráficamente aparecen detalles lamentables como colores y rayas por toda la pantalla y menús ilegibles, parpadeos de colores, letras deformes, etc. etc. etc., aunqeu varían en cuanto a los juegos, pero todos tienen problemas...Mi placa es una PCChips M810LR con un Duron de 1200 y 368 Mb de ram, y antes de comprar la tarjeta sólo recurría al video compartido y los juegos se veían perfecto, salvo los más nuevos que andaban lento, ¿cómo configuro esta cosa???, leí por ahí que puedo obtener mejores resultados si cambio la velocidad de la tarjeta a 1x (según el Everest mi tarjeta está trabajando a 2x) pero me meto hasta en la bios y no se cómo diablos cambiar esa opción.
Agradecería a cualquiera que se apiade de este pobre ciudadano y le dé sus consejos para que no tire el PC río abajo...

De antemano gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:28
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
actualiza los drivers de la mobo y la tarjeta de video.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 04:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo tenia el mismo problema con una grafica, le cambie la velocidad del nus agp de 8x a 4x y perfecta. Se tiene que poder cambiar en la bios del sistema, no recuerdo el nombre de los menus, pero estar tiene que estar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.