Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta de video

Estas en el tema de tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola Maestros como estan? bueno aqui queria pedirles una manita porfa...lo que pasa es que quisiera q me recomendaran una tarjeta de video que sirva ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tarjeta de video

hola Maestros como estan?
bueno aqui queria pedirles una manita porfa...lo que pasa es que quisiera q me recomendaran una tarjeta de video que sirva para dar buena calidad a los juegos ..he escuchado aldo del geforce pero no se aun cual seria la apropiada especialmente para juegos como el prince of persia.
bueno gracias maestros..!espero su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 18:30
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no dices si buscas precio o calidad ni que tipo de slot tienen tu pc si es AGP o PCI-Express


Si es PCI-Express
http://graphics.tomshardware.com/gra...524/index.html

Si es AGP
http://graphics.tomshardware.com/gra...705/index.html

Elige segun el juego y/o programa que quieras juegar y tu presupuesto, para Principe de Persia no necesitas mucho hardware.
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 21:51
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Todo depende d lo k t kieras gastar jeje. Di una media d precio y t diremos cuales son mejores en AGP y PCI-Express respectivamente

Pd:(para gastarse mas de 300 dolares en una gráfica, mejor comparse una consola)
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 23:08
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Que mas viejo...como dice halucar de cuanto dinero dispone..otra cosa que especificaciones son las de tu equipo...con esos datos seria mas facil darte una respuesta...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno maestros yo no se mucho de tarjetas pero usando el everest me salio esto sockets slot cpu 1
Slots de expansión 2 PCI, 1 AGP, 1 CNR
forma micro atx
chipset de la placa p4m266

si necesitan algo mas solo pidan;) y cuanto al precio pues no se q no pase de 100 estaria bien ..porseaca ustedes vendn?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
a lo olvidaba dice algo de agp 4x
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 12:05
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Pues lo más recomendable para tí es una Gforce 4 MX440.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 12:10
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Bueno joven-aprendiz, pues como es obvio tienes k decantarte x una tarjeta AGP puesto k este es el puerto d tu placa. El 4x kiere decir kes el standar máximo k soporta. Actualmente se da el siguiente a ese el 8x, y es lo k la mayoría d los juegos d ahora mismo piden para jugar "bien".
Yo lo veo así o cambias d placa y buscas una con AGP 8X O PCI-e o no gastes más de mm 100 dólares en la gráfica xq no la vas a exprimir al máximo. Eso sí casi todas las gráficas 8x son compatibles con el 4x.

K juego d prince of persia es, xq creo k hay varios???? Si es el primero x ejemplo con una ATI RADEON 9600 XT o una Nvidia GEGORFE 5700 Fx te puede ir más k bien sin pasar d los 120 dólares.

Aunke x otro lado si t lo k t gusta es usar el pc para jugar ve pensado en nueva placa con soporte para PCI-Ex y tarjeta del mismo calibre. Lo k mínimo t hace superar los 200 dólares jeje.

Buenoe espero así se te hagas una idea, ya los compis también sugeriran alguna más
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 14/08/2005 a las 21:02
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias halukar ...se nota que sabes de esto!! oye y tu que placa me recomiendas que sea de buena calidad y que el precio sea moderado ni mucho nipoco.una vez escuche por ahi decir algo de intel 965agv o algo asi!!!:P
estaria bien esa placa y la tarjeta q dice acron :Gforce 4 MX440.?
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:20
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola d nuevo joven-aprendiz, me gusta tu nick jeje. Bueno pues pa empezar k micro tienes un Pentium o un Athlon o cual? dependiendo d la marca depende la placa.

Con las Gforce 4 MX440 hoy en día no juegas ningun juego actual "d manera decente", en su epoca nose exactamente si era ese modelo o la MX 400. Pero la gente se kedo to partia xq no se podía juagr al Prince of Persia con esa tarjeta, lo decía bien claro en la caja del juego y así era k ni t dejaba ponerlo jajaja, una putada para akel entonces.

Bueno dime k micro tienes y ya tonces digo placa tarjeta jeje
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
yo tambien tengo curiosidad sobre tu nick ..se puede saber que es halukar?jajaj procesador intel pentium 4 1.8.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ah porseaca en la placa me sale dos slots de color blanco que dice pci1 pci2 me podrias decir q es please!
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 21:12
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola otra vez más. Mi nick (k nadie se ría) viene del nombre de Alucard, un vampiro inglés de traje rojo, pañuelo del mismo color atado al cuello, ojos penetrantes que la mayoría de las veces oculta tras un par de gafas amarillas. En cierto modo como me gusta vestir elegante y llevar gafas d sol para k no me vean los ojos me parezco a ese jajaja

Bueno dejando a un lado mi extraña manera de ser inicio la explicación del AGP, PCI y PCI- Express respectivamente. Los tres tipos de estandars existentes acutalmente en la conexión de dispositivos a través de tarjetas a la placa base.

AGP (Accelerated Advance Graphics Port) o puerto de gráficos acelerado/avanzado. Es un puerto diseñado y usado exclusivamente para las tarjetas gráficas. Su velocidad inicial es 66 Mhz conocido como 1x. De aqui se evolucionó a 2x (133Mhz), 4x(266Mhz) y 8x (533Mhz) su evolución máxima y donde se va kedar.

PCI (Peripheral Component Interconnect) o Conexión de Componentes Periféricos. Es el estándar para conectar dispositivos "en tarjeta" a la placa base. Más antiguo kel AGP y al k conectamos cosas como la tarjeta de sonido, de tv inlcuso algunas gráficas cutres. Su velocidad es 33 Mhz, la mitad k la del agp y no se sirge por la variente del "X" xq no supera su capacidad inicial. Cada slot se la placa lo nombra pci 1, 2, etc para diferenciarlo uno d otro ala hora de ajustar desde la bios algo en ellos.....

Si comparas el PCI (33Mhz) con el AGP 8x (533Mhz) ves k en atrjetas gráficas es una mierdecilla.
Bueno pues ahora han desarrollado otro tipo de conexión ke supera las capacidades de los dos anteriores y pretende "fusionarlos" en un solo estandar para mayor comodidad en la fabricación de tarjetas. El... PCI-Express este tiene dos modos iniciales el 1x(133Mhz y el 16x(2128Mhz), este segundo exclusivamente para las tarjetas gráficas.

Una vez te soltado semejante tostón, lo siento pero me gusta k kien pregunta sobre este tipo de temas le kede bien claro lo k es, espero haberme explicado con claridad pese a los tecnicismos.

Ahora mismo se está pasando por una transición tecnológica entre las placas bases y los puertos PCI, AGP y PCI-Express.....
Hay tres tipos de placa base en el mercado.
1º La normal con los slots PCI y su AGP correspondiente.
2º Mezcla entre PCI y puerto PCI-Express 16x k sustituye al AGP
y 3º Unicamente conexiones PCI-Ex

Depende d si tienes alguna tarjeta PCI o de lo k t kieras gastar te digo mira una placa con PCI ex o una placa "clásica" con AGP
Las tarjetas PCI-Ex son mejores k las agp, pero también más caras. Al igual k pasa con las placas.

De todos modos t dejaré unos "ejemplos" de posibles configuraciones....

PLACA P4 ASUS P4S800, 60 dólares AGP 8x/4x (normalmente una placa a este precio es psss tirando a mala, pero en este caso xq es una ASUS, marca de fiar, y es exactamente la misma k tengo yo, simplemente k ya se kedo algo antigua. Pero es muy buena placa, si kieres los xqs pregúntalo..)

PLACA P4 GIGABYTE 8IPE1000-G, 80 dólares
también buna placa, mejor k la anterior puesto k tiene dos chipsets independientes y más modernos.

Y la Tarjeta Gráfica las cuales ya mencione anteriormente:
ATI RADEON 9600 XT o Nvidia GEGORFE 5700 Fx 100 / 120 dólares

Y ahora k caigo creo k no hay placas compatibles con tu procesador con puertos PCI-Express.
La están fabricando para los Pentium 4 con Sockect 775 (zócalo donde va pinchado el micro)., los ke funcionan a más de 2 Ghz. Y el tuyo es de Socket 478.
Si te fijas en la mayoría de las placas k venden ahora las de Sockect 478 son AGP, y las Scoket 775 PCI-Express.

Bueno siempre digo lo mismo, perdona por como me enrooooollo, pero soy así.
Saludoss joven aprendizzz

Pd: las placas Intel son "caca"
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 14/08/2005 a las 21:20
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
oye maestro y cual es la ventaja de tener dos chipset de la placa PLACA P4 GIGABYTE 8IPE1000-G.. cual es la caracteristica principal q la hace mejor que la ASUS?
jaja intel es caca!pucha q no sabia yo pensaba q eran buenas ..parece q estaba equivocado...! buen dato!;)
la placa PLACA P4 GIGABYTE 8IPE1000-G viene con cuantos slot agp 4x o 8x?
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 03:36
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
con una mx440 se puede jugar con graficos al maximo en prince of percia dependiendo del resto del hard que tengas.
Ojo, el maximo que te habilita esa tarjeta.

Yo en una maquina tengo esa tarjeta acompañada de un buen hardware y no se queja demaciado.
Ejemplo, el doom3 funciona en graficos medios a 24 fps, que es bastante fluido, y ese es un juego qeu piede muchisimo hard.
Yo he probado bastantes juegos nuevos y funcionan bien, el mayor problema de esa tarjeta es qeu no tiene pixel shading que actualmente todos los juegos te lo piden, solo que en algunos no es excluyente, y en otros si tales como el GTA san andreas.
Pero los que funciona, funciona bien, incluso mejor que otras como por ejemplo la fx5200 que se supone es mejor, pero solo es mejor en cuanto a tecnologias, pero el gpu (velocidad de micro) es casi identica, lo que hacer qeu no pueda mover ni sus propias tecnologias como el pixel shading. Al final conseguiras una tarjeta con mas opciones pero mas lenta.

Totalmente recomiuendo para tu pc una tarjeta vieja, y no esperes mucho, actualmente existe un mundo gigantesco para poder jugar a un juego de mierda con graficos decentes, pci-e, sli, micros, memorias, placas, de alta gama, brutalidades como conectar dos tarjetas de video de 800 dolares cada una, con refrigeracion para overclocking que salen muy caras tambien, y todo eso para qeu en un año tu equipo sea "viejo".
Sabes que, comprate una consola, jeje
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 07:31
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya que no es para trabajo si no para jueguitos, esperate a que salga el PS3 dicen que te dara 2teraflops y por unso 600 a 700 dolareques, le pones un OS ya que dicen que MAC y Linux correran en el Cell Processor y ya tienes todo en uno
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
una tarjeta ati radeon 9250 8x le daria a una placa q tiene slot agp 4x??
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:59
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
joven-aprendiz a k te refieres con le daría? Si es k funcionaría pues claro, pero 4x

Aver acabo d leer más arriba tu mensaje. Nose si lo habré dicho ya en este post, pero weno lo repetiré x si acaso. El chipset es un conjunto d chips k controlan las diferentes secciones d la placa. Cuantos más chipset vayan "mejor", xq es más preciso y fluido el procesdo de los datos ya vengan del disco duro o la tarjeta gráfica?
Por ello la placa PLACA P4 GIGABYTE 8IPE1000-G es mejor k la PLACA P4 ASUS P4S800.

Lo entendiste?

Por ello si t fijas la placas más buenas y caras traen casi siempre dos chipsets, normalmente el primero se encarga d la zona superior d la placa y controlan cosas como el micro la memoria y los ide. Y el segundo la zona de abajo, el pci y el agp.

Y aver creo k aun no tienes muy claro el concepto d slot agp. El agp es un tipo de puerto y normalmente a no ser k t compres una placa especial para poner dos gráficas de alto rendimiento, por lo general solo tiene 1 puerto AGP, UNO. Puede soportar una "velocidad" máxima de 8x y d hay para abajo 4x, 21, 1x.

Si le pinchas una gráfica de 4x auna placa de 8x, te funcionará a 4x aunke udiera funcionar a más. Y si pones una gráfica de 8x en un puerto agp 4x, simplemente no funciona.

Aver si ya t kedo todo más claro jeje
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
estas seguro que si pongo en una 8x en una de 4x no funciona ..lei en otro foro que si funciona pero no se como ? tu sabes=?
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:04
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Kien ha dicho eso? aver podme el texto o enlace
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
lo voy a buscar pero algo asi lei
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
oye tu cree que me sirva de algo el geforce 4000?le da ami placa de 4x?creo que caballero mientras tendre q conformarme con esa nomas no?
a este es la direccion http://www.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=15668
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:56
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Joven aprendiz perodna, me distraje leyendote antes y creia k decias otra cosa. Claro una de 8x debería de funcionar en una de 4x.
Normalmente la de 8x tiene soporte para el 4x. Perdona si t echo un lio, eske taba ocupado en mis cosas jeje. Es más yo mismo t puse un post explicándote k la d 8x funcionaria en un puerto de 4x, pero ala mitad d su rendimiento.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
jaja oye pero tu me recomendarias una radeon 9250 para mi placa?hasta q me compre otra? es que esa me la va prestar un amigo por mientras;)..crees que me sirva?
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 19:25
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
La verdad personalmente No, xq no le vas a sacar el jugo totalmente y no recuerdo a cuanto iba tu micro? Porque si le sumamos una tarjeta de gama baja como la 9250 a k tu puerto AGP va bajar el rendimiento ala mitad..... y nose si tu micro es antiguo; si lo es menos aun. Serian 30 o 40 dólares malgastados para solo notarse una mínima mejoría.

Otra cosa más k parte del juego es la k kieres juagr, la 1º 2º o 3º???

Si quieres seguimos hablando de esto x el MSn, toi cansado d debatir esto x el foro, me esta estresando jajaja

t dejo mi msn [email protected]

Por si kieres k lo hablemos x ay
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
oye ya te agregue pero no te encuentro conectado ..oye creo que mientras me decido por una placa le voy poniendo la radeon 9250 pero la cosa es wque no el xp no la detecta?? tengo la prosavageddr integrada en la placa y ...como le hago pa intalar la radeon?? pucha ojala se pueda....8(
saludo...!
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:52
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Has instalado los drivers????? xq no todas las tarjetas es pincharla y ya esta
Al pinchar la gráfica en el puerto AGP debería de haberse desabilitado la integrada, de todos modos compruebalo mirando en la BIOS

Tu msn es jhonatad_ ......?????
Xq me conecte y en ese momento alguien k agregue con ese msn se desconecto

Ahora toi conectado

Paso de seguir con este tema x el foro, esto parece más bien un chat
Estare x el msn para este asunto
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 08:27
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tarjeta de Video

Hola Maestros,

ME gustaria saber si pueden decirme que diferencia existe entre una tarjeta ATI 9250 y una ATI 9250SE y cual es mejor?. Gracias.
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:48
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola Ñangarus_RyuZei, como estas?

Para ke entiendas mejor la diferencia expondré un pequeño resumen de los tipos de tarjetas dentro de una misma gama.
En las tarjetas gráficas ATI se suelen dividir en tres niveles de calidad dentro del mismo procesador gráfico:
La serie Normal,llamándose simplemente por su nombre, por ejemplo la ATI 9600.
La serie Baja SE o LE (x ejemplo la 9600 LE) tienen la mitad de memoria de video o que esta es más lenta.
Y la serie Alta, Pro y XT, con una memoría de video muy rápida y el procesador un poco más veloz.

Dentro de la gama ATI 9250 hay tres tipos de mejor a peor, al menos k yo sepa, estos:

ATI RADEON 9250 256MB AGP
-Chipset GPU: Radeon 9250
-Clock Speed: 240MHz
-Memoria Speed: 400MHz
-Memoria DDR: 256MB
-Interfaz Memoria:128 Bit

-AGP: 4X/8X

ATI RADEON 9250 SE 128MB AGP
-Chipset GPU: Radeon 9250
-Clock Speed: 240MHz
-Memoria Speed: 400MHz
-Memoria DDR: 128MB
-Interfaz Memoria:64 Bit

-AGP: 4X/8X

ATI RADEON 9250 SE 128MB PCI (Para ordenadores antiguos k no tengan AGP)
-Chipset GPU: Radeon 9250
-Clock Speed: 240MHz
-Memoria Speed: 400MHz
-Memoria DDR: 128MB
-Interfaz Memoria:64 Bit


Como podrás ver la version SE de esta tarjeta tiene la mitad de memoria y su interfaz es la mitad de potente también. Por la mísera diferencia de precio conviene mucho más la RADEON 9250 256

Espero k te haya kedado claro
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 20/08/2005 a las 22:44
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 09:43
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si te decides por una ATI aqui hay una buena guia

http://www.rojakpot.com/default.aspx...var1=88&var2=0
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.