Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta De Video

Estas en el tema de Tarjeta De Video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola como estann........ me dieron una tarjeta de video ATI no se de cuantos megas ni nada absoluitamente (no tengo ni drivers ni nada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 22:32
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tarjeta De Video

hola como estann........ me dieron una tarjeta de video ATI no se de cuantos megas ni nada absoluitamente (no tengo ni drivers ni nada de esa tarjeta, ni la caja nada,, esta suelta) solo la instale en mi compu y pss no sale nada k me diga YA TIENES INSTALADA la tarjeta,,, ya puse el AIDA32 y el EVEREST y nada no sale nada... ke puedo hacer?? un amigo me dijo k cheke el bios para ver ke onda pero pss no se, ,, alguien me puede decir k haces plis? para hacer ke la reconosca mi compu,,, me imagino k no la esta reconociendo jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 02:15
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Las tarjetas de video siempre llevan una indicación del modelo de tarjeta inscrito en la propia placa. Saca la tarjeta de tu ordenador y échala un vistazo haber que te pone.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 07:47
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ya lo hice y me dice k es ati radeon 9200, ke hago, es necesario ke baje el driver? ya vi ke la reconocio mi compu y p use la resolucion otra vez y todo pero no tengo ninguna clase de driver para la tarjeta, tengo ke hacerlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:04
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Entra al sitio de ATI, vé a la sección de downloads y vé especificando el tipo de tarjeta gráfica (ati radeon family), especifica también el sistema operativo para el que la vas a instalar, descarga, instala y listo.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.