Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de Video

Estas en el tema de Tarjeta de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un usuario que cuenta con una PC que tiene una tarjeta AGP, para dos monitores Plasma 20"que muestran dos aplicaciones diferentes, ahora quiere tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Tarjeta de Video

Tengo un usuario que cuenta con una PC que tiene una tarjeta AGP, para dos monitores Plasma 20"que muestran dos aplicaciones diferentes, ahora quiere tener 4 monitores Plasma 20", pero no encuentro tarjetas de video AGP que soporten 4 monitores, he visto en la web tarjetas PSI-E, pero la pc no cuenta con una ranura de este tipo, ¿alguien sabe de alguna targeta AGP, con estas caracteristicas?.

Muchas Gracias.
Atentamente.
Gerardo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 14:52
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Tarjeta de Video

Las únicas que conozco son las Matrox multihead, no se la disponibilidad en tu país, pero te dejo unos enlaces para que sepas de que se trata:

http://www.paguito.com/online-store/...-CTINEP63.html
http://www.matrox.com/graphics/en/pr...id_series/qid/

Espero te sirvan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 19:19
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta de Video

mmm tajeta de video para 4 monitores no e visto, existe una solucion q es poner 2 tarjetas de video pero solo es posible en pci-e, eso seria en lo q es aceleracion grafica.
lo otro q nunca e intentado es poner alguna t.video por pci pero no me convence...creo q lo mejor es usar un aparato q es capas de conectarse en cualquier pc y mostrar en 2/4/6 monitores
tambn existe la psibilidad de poner "aceleradoras de video" en las pci( muy distinto de "aceleradora grafica")
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.