Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de Video

Estas en el tema de Tarjeta de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados todos Tengo un problema con mi computador y es que cuando abro algun juego se me cuelga la maquina no responde y lo unico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Tarjeta de Video

Estimados todos



Tengo un problema con mi computador y es que cuando abro algun juego se me cuelga la maquina no responde y lo unico que se puede hacer es resetear para poder seguir utilizandola.

Mi maquina tiene un cpu amd 3600+ turbo de 1.5 ghz, un mainboard biostar m7vig 400 tarjeta de video nvidia geforce 5200 de 128 mb, una tarjeta de sonido sound blaster audigy, hdd de 120 gb una ram con dos modulos uno de 512 mb y otro de un gb pc 400.

el problema comenzo hace algunos meses cuando le instale el modulo de memoria de 1gb y le puse unos parlantes 5.1, cuando estaba escuchando musica se colgaba la maquina dando un sonido repetitivo como si estuviera en una radio mal sintonizada y se moria totalmente le cambie la tarjeta de sonido era una genius 5.1 por la sound blaster que tengo ahora pero el problema continua ya no tengo ese sonido pero se cuelga, antes de cambiar la tarjeta de sonido no me reconocia los lectores de cd a lo que le cambie el bus de datos ya esta reconociendo normalmente por que antes le sacaba la memoria ram para que sean reconocidos, inclusive cuando no reconocia el hdd.

Verifique los modulos de memoria con el memtest y no da ningun error; Le he instalado unos nuevos drivers de video pero no soluciona el problema,
le desinstale la tarjeta de video y la maquina tenia un mejor rendimiento incluso cargaba el sistema operativo mas rapido ya que con la tarjeta se tardaba una eternidad; ayer le di formato e instale el service pack 3 de windows, con este SO le veo que ha mejorado el rendimiento bastante aunque a momentos se vuelve un poco pesada, instale el winning eleven 9 que es el juego que siempre abro y se colgo igual.

Si alguien me puede ayudar con este problema le quedare muy adradecido.

Atte

Godye
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:04
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta de Video

Revisa las temperaturas.
Aunque sospecho que el problema esta con la ram, ya que el problema comenzó después de esos cambios.
Prueba los dos modulos por separado; intenta sólo con el nuevo y luego con el otro.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta de Video

gracias por tu ayuda

No agregue ese punto en mi pregunta ya probe los dos modulos por separado y seguia el mismo problema tenia ese ruido raro como radio mal sintonizada y se colgaba totalmente la pc probe sin tarjeta de video y la maquina ya no se colgaba y rendia mejor le cambie la tarjeta de sonido y ya no tengo ese ruido pero al jugar se queda colgada en otros programas funciona correctamente no pasa nada esta instalada el sp3 de windows y noto un rendimiento mejor en la maquina incluso en el juego pero al pasar varios miutos se cuelga

Te agradeceria por tu ayuda o comentarios ya que le he probado de todo pero no logro encontrarle solucion al problema

atte Godye
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 11:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tarjeta de Video

Ve las temperaturas de tu tarjeta de vídeo con el Everest. Si dices que la sacaste y dejo de darte problemas, creo que la cosa ca por ahí. Aparte esa tarjeta es muy poco para correr el Winning Eleven 9.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.