Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta de video....

Estas en el tema de tarjeta de video.... en el foro de Hardware en Foros del Web. eii amigos tengo una duda sobre si le puedo dedicar mas capacidad a mi memoria de video y como se hace. tiene 128 mb de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
De acuerdo tarjeta de video....

eii amigos tengo una duda sobre si le puedo dedicar mas capacidad a mi memoria de video y como se hace. tiene 128 mb de video pero el total disponible en la tarjeta de graficos es 1342 mb y quisiera saber sii me podrian decir como dedicarle mas memoria de video y si pudiera tener algun problema.....

gracias i saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 23:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: tarjeta de video....

Eso se hace en la BIOS, pero mas de 128 MB de memoria es un desperdicio, ya que por mas que le des 20 GB el rendimiento no te va a mejorar.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 23:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: tarjeta de video....

Una integrada solo sirve para ofimatica, videos, juegos antiguos etc. Posee la gama mas baja de los GPUs y necesitan memoria para funcionar. Pero hay esta el dilema, la memoria no te dara mas velocidad de procesamiento, pues la base el GPU es debil es como si tubiese un tanque de una trailer, y el motor de una moto, de nada te servira tanto almacenaje, si el motor que hara uso de la gasolina es muy debil.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: tarjeta de video....

Aparte de eso, las integradas supongo que usen el mismo procedimiento que las PCI, y es que utilizan la memoria RAM que necsiten para completar la ram que tengan integrada. SI por ejemplo, la mia que tiene 512 megas, utiliza1.5 gigas ya me sube a dos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 23:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: tarjeta de video....

Exacto, mientras mas memoria se les de, menos memoria se tendra en el sistema.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.