Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta de video apollo gforce fx 5200 agp ?????

Estas en el tema de tarjeta de video apollo gforce fx 5200 agp ????? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día a todos. Compre una tarjeta de video apollo gforce fx 5200, en cuanto al AGP 8X. El caso es que la instale en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tarjeta de video apollo gforce fx 5200 agp ?????

Buen día a todos.

Compre una tarjeta de video apollo gforce fx 5200, en cuanto al AGP 8X.

El caso es que la instale en una tarjeta madre MSI 694D PRO (MS-6321) es una pentium lll con 2 procesadores de 1G cada uno y soporta hasta AGP 4x .

Después de instalada estuvo trabajado bien pero cuando reinicie la computadora..... ADIOS VIDEO..... no volvió a dar señales de vida.

El proveedor dice que se quemo la tarjeta de video, realizo una prueba con otra tarjeta del mismo modelo en una PC con AGP 8X y todo bien pero cuando instalo la mía no funciono.

Por lo anterior quiero saber la opinión de los miembros de este foro sobre lo ocurrido.

Es posible que se queme esta tarjeta de video, en mi tarjeta madre.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Se pude quemar una tarjeta de video por la diferencia de velocidad en agp en relacion a la tarjeta madre?????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 15:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, aunque no me consta, francamente lo dudo mucho, simplemente la tarjeta se bajara a trabajar a la velociad que pueda.

Mas bien creo que tenias una terjeta defectuosa que se murió en tu maquina (mala suerte).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.