Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de video, se ve mal

Estas en el tema de Tarjeta de video, se ve mal en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, les comento que me acabo de comprar una tarjeta de video, una radeon 9550 que me la reconocio como 9600, pero el problema, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 19:14
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tarjeta de video, se ve mal

Saludos, les comento que me acabo de comprar una tarjeta de video, una radeon 9550 que me la reconocio como 9600, pero el problema, es que en los juegos como el nfsu2, y otros, se ve como rayas, entre mas resolucion y mas caracteristicas le meta, peor se ve, alguien tiene uan idea, baje los ultimos drivers de omega, gracias.
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 20:33
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Los colores ponlos en 16Bits a mi paso lo mismo con el FIFA 2005
No es por alburear pero las ATi apesar de tener buenas tarjetas graficas sus drivers son malisimos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 21:08
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, lo are ;) otra duda, segun se, mi tarjeta grafica es una radeon 9550, pero la reconoce como una 9600, no se si eso tenga algo que ver, otra cosa, es que quiero clonar el escritorio en la televicion, pero cuando le pongo expandir escritorio, solo se ve el wallpaper, alguna idea?

Y tal vez alguien sepa como saber la temperatura de la tarejta, gracias =)
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 23:07
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
por cierto, les comento que tambien en la pantalla normal, sin estar jugando se ven algo como puntos, o como si estuviera desfasado, pienso que podria ser la temperatura de la tarjeta de video, pues toco el disipador, y esta bastante caliente, no puedo tocarlo por mas de 1 o 2 segundos, pero no habra alfuan forma de saberlo?, por cierto, les cuento, al principio instale los drivers omega, despues baje de ati los catalyst, y no cambio nada, me comentaban que tal vez debia actualizar la bios de la tarjeta de video, hay me comentan.-
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 23:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
cuando vez puntos es señal que se esta recalentando mucho.. seria preferible que uses la garantia y contactes a los de ATI o la tienda que compraste para que te den otro ya que no deberia de sobrecalentarse si es nueva y no les has dado overclock
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:20
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos ya se casi seguro lo que paso, pues miren, esta tarjeta es una radeon 9550, pero me la reconocio como una 9600 series, (me vendieron gato por liebre) pues page por una 9600pro y me mandaron una 9550, que tiene finta de 9600, pero me di cuenta de algo, esta es algo haci como 350/250, cuando realmente una 9550 es 250/200 o algo por el estilo, y mi teoria es que la flashearon y le metiieron un bios de 9600, queria saber si hay forma de resetearle el bios?, tnks

P.D. Cuando inicio el bios se ve muy lento, linea por linea, es normal?
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:25
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
aunque consiguieras el bios no creo que te vaya solucionar el problema
ya que cuando una tarjeta grafica se empieza a calentar es probable que este funcionado mal he vistos caso de que alguna placas bases son incompatibles con algunas tarjetas graficas de todos modos prueba cambiendola por otra ati o en su dado caso con nvidia Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:33
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues estoy convencido de que es lpor el calor, pues me puse a jugar , y cada ves se ponia peor el video, le heche aire comprimido poco a poco para no adañara por el cambio rapido de temperatura, y mejoro notablemente el video, ademas dificilmente la regreso, la compre por internet
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 10:38
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
SALUDOS DE NUEVO!!!!! alfin lo consegui, pues ciertamente eso era, lastima que esta tarjeta no tenga sensores de calor, pero tengo una medida personal, segundos que aguanto tocando el disipador =P ciertamente ese era el problema, que esta muy Overclockeada, en vez de flashearla, baje el atitool, lo puewden buscar en google, fantastico programa para overclockeaar la tarjetita, ami me fue de lujo, solo le baje ligeramente algunos parametros, y ahora rula de maravilla, antes, se veia extremadamente mal, y solo aguantaba 2 sadq (segundos antes de quemarme) al bajarle aguanto de 3 e incluso 4, de cualquier forma muchas gracias a todso por ayudarme=)

A todos los que tengan radeon les recomiendo dicho programa, es extremadamente bueno, la ultiam vercion muestra temperatura, verlo para creerlo
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Si la compraste por internet SI es posible devolverla, contacta a la tienda y diles el problema o si no a la misma fabrica de la tarjeta (ATI, ASUS, Saphire, etc etc...), no les digas que te estafaron, diles que se sobrecalienta demasiado. Yo ya eh devuelto 2 cosas que compre por internet sin ningun problema ;) Recomiendo usar www.newegg.com para compras por internet en los USA.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.