Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la tarjeta de video no manda señal

Estas en el tema de la tarjeta de video no manda señal en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno hace como 1 semana mi pc de repente el monitor se puso como si estuviera apagada la pc es decir el led que trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
la tarjeta de video no manda señal

Bueno hace como 1 semana mi pc de repente el monitor se puso como si estuviera apagada la pc es decir el led que trae encendia y apagaba como cuando esta apagado la pc.

asi que lo que hice fue reiniciar y nada seguia igual y el monitor si servia porque silo desconecto sale el mensaje de que no tiene señal pero una vez que lo conecto se queda como si estuviera apagado.

Y la maquina tampoco entraba porque deje las bocinas para ver si entraba al sistema y no, entonces pense que alo mejor seria un problema del bios asi que desconecte y resetie el BIos con el jumper y solo le deje conectado el monitor asi que la prendi y ya salio la informacion del bios las letras blancas sobre pantalla negra que preceden al inicio del arrnaque del windows pero ahi se quedo entonces le conecte el teclado y reinicie para poner la configuracion del bios a la mas optima una que viee por default y ya la reincie y entro pero el mouse no lo reconocio asi que reinice de nuez y ya no reconocia ni el teclado pero si entraba al windows asi que la volvi a reinciar y volvio a quedarse sin señal en el monitos solo el led que prende y apaga

Lo unico que vi en una de las reiniciadas decia algoa si de la bateria

sera la bateria del bios la pila que trae estara fallando o que me sugieren ??


me super urge
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cuando la batería se acaba pierdes la configuración basica del sistema cada vez que la apagas, por lo que suele llevar a problemas.

Es un comportamiento extraño en el que tendrás que conseguir algunas piezas para intercambiarlas y detectar si alguna de ellas esta defectuosa.

Tambien puedes hacer pruebas usando solo el HW basico (no sonido, no red, no modem, etc) durante un tiempo y ver si se mantienen los problemas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
oye pero es una trajeta con todo integrado red, audio, video solo el modem viene aparte

las pilas son iguales para todas la trajetas?' para que compre una y la pruebe
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 13:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, son iguales.

Si quieres estar mas seguro quitala y llevala para que la vean los vendedores y asi no haya pierde
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias

Bueno ya le quite la pila mañana compro una para probarla ya escribire a ver que pasa
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
efectivamente era la pila

el fin de seman ya le cambie la pila y ya quedo.

Tengo mi maquina viva de nueve jjeje


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.