Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de video no manda video

Estas en el tema de Tarjeta de video no manda video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una pregunta, compre una tarjeta de video con las siguientes caracteristicas zogis geforce fx 5200 128 mb 64 bit agp 8x ddr y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: mexico, distrito federal
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tarjeta de video no manda video

hola tengo una pregunta, compre una tarjeta de video con las siguientes caracteristicas zogis geforce fx 5200 128 mb 64 bit agp 8x ddr y se la puse a un equipo con las siguientes caracteristicas acer veriton 5600gt con Pentuim 4 cpu 2.8 ghz 2.79 ghz 1.24 gb en ram, pero cuando le coloco el monitor no me manda video.
he intentado desde el bios pera tratar de desabilitar la tarjeta de video que trae en la tarjeta madre, pero no encuentro nada parecido, ya no se que mas hacerle, cualquier respuesta se les agradece de antemano, gracias

cgamae
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 13:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tarjeta de video no manda video

Holas.


¿No la has probado en otro PC?, esa tarjeta de video es super vieja, quiza esta mala.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 20:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta de video no manda video

Normalmente solo es cuestion de instalarlas y te deja desabilitada la onboard, he instalado muchas VGAS tanto Atis con Nvidias, y nunca he tenido que desabilitar ni desde el bios ni desde el SO la onboard. Es probable que tu VGA tenga problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 20:55
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tarjeta de video no manda video

así es, la onboard se desactiva, limpia la ranura AGP, y vuelve a conectar todo de nuevo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta de video no manda video

He igual te digo que pruebes primero con otra pc, y no me se bien las caracteristicas de tu pc, pero tambien ya revisaste tu tarjeta madre si soporta esa tarjeta de video? me dices que es una 8x tu tarjeta de video, ha y en ocasiones, aunque algo antiguito, pero en la tarjeta madre traian un jumper para configurar, pero no se tu situacion, espero haber ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.