Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta video para graficos

Estas en el tema de Tarjeta video para graficos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigo, estoy pensando en comprarme una nueva pc y necesito saber que componentes ponerle, antes de empezar a averiguar presupuestos y que los vendedores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 04:01
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Tarjeta video para graficos

Hola amigo, estoy pensando en comprarme una nueva pc y necesito saber que componentes ponerle, antes de empezar a averiguar presupuestos y que los vendedores me apabullen con cosas que no entiendo.
Necesito una PC con mas de 512 de ram y una tarjeta de video óptima para usar con Photoshop, corel, illustrator, y programas de efectos como el Particle Illusion (que siempre me da problemas porque ahora no tengo algo que se llama OpenGL)
Mi mayor problema esta en pedir la placa de video, y que no me vendan cualquier cosa.
Gracias
paola
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:38
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Te recomiendo de la marca ASUS pero con GPU ATI, puede ser la X1800, es una buena tarjeta y cumple bien su función!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:44
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
si quieres una buena maquina comprate un AMD Athlon 64 X2 de 3800+ con una mobo ya sea Asrcok o Asus, 1gb en DDR2 y la tarjeta de video que sea una ATI Radeon de 256DDR PCI Express puede ser una powercolor salen buenas, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:50
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, yo he actualizado hace un mes mi t.gráfica por una ati x1600 pro con 512mb y me está dando unos resultados estepcionales!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 10:43
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Gracias amigos! Ahora voy a ver cuanto cuestan...
saludos
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.