Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de Video PCI no da video

Estas en el tema de Tarjeta de Video PCI no da video en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un mother board medio viejo y tengo un problema para instalarle una tarjeta de video PCI. Cuando le pongo una de esas tarjetas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 23:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tarjeta de Video PCI no da video

Tengo un mother board medio viejo y tengo un problema para instalarle una tarjeta de video PCI. Cuando le pongo una de esas tarjetas para el puerto AGP (creo que algo asi como AGP 4, de esos que se usaban antes, y ahora no, que con como al reves de los los actuales) todo funciona bien. Pero si le pongo la tarjeta PCI no me quiere dar video.

El el Setup del BIOS estan supuesto a ver opciones para esto, pero lo unico que encuentro sobre los PCI, son la IRQ que se le asigna, algo que dice PCI Bus Mastering, PCI VGA snooping (o algo asi) y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo. El caso es que habilito y deshabilito estas opciones y aun asi no inicia usando la tarjeta PCI.

NOTA: Cuando conecto ambas tarjetas al mismo tiempo no me da video en ninguna, asi que las pruebas las hice solo con la tarjeta PCI conectada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 07:41
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola Iodem Asakura, la verdad no t enriendo muy bien y creo k tienes los conceptos algo mezclados. Pero weno voy a intentar ayudarte y aclaranos ala vez.

K tienes una tarjeta gráfica en formato PCI o en formato AGP? Em ambos casos se pueden utilizar como tarjeta gráfica siempre k la placa base tenga un puerto PCI (es obvio k lo tiene) y el puerto AGP, el cual lo tienen placas a partir de la generación Pentium 2 más o menos.

La diferencia entre el PCI y el AGP, eske para el primero se le puede conectar todo tipo de dispositivios, y para el segundo exclusivamente para tarjetas gráficas, puesto k sus siglas significan Accelerated/Advance Graphics Port, O puerto de gráficos acelerado.

Hoy en día el estandar es 8x, pero la mayorñia de las atrjetas gráficas con AGP 8X son compatibles con el AGP 4X. Otra cosa es kerer pinchar en placa con AGP 4X un agráfica 8x. Simplemente no funcionaría.

Y otra cosa más, dos gráficas en distinto formato puestas simultaneamente (PCI y AGP) nunca va a funcionar. O una u otra.

Si puedes aclarar si k tipo de tarjeta es o si son dos, una de cada mejor.

Saludoss

Pd: Una gráfica en AGP aun 1x siempre funcionará mejor k otra en formato PCI.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que quiero ponerle una tarjeta grafica PCI a una pc, pero cuando la pongo no me quiere dar video por esta.

Asi que puse una agp para tratar de configurar el Bios de manera que utilizara la tarjeta PCI para dar video, pero no encontre la opcion correcta. Habilite y deshabilite todas las que se parecian y probaba con la tarjeta PCI pero no me daba nada de video.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo podia usar una tarjeta pci y una agp al mismo tiempo. Simplemente en la bios se pone como fist display o init display a pci entonces el pc entra por la pci y despues podia extender el escritorio a dos monitores uno conectado al agp y el otro al pci. Por lo menos asi era como la hacia funcionar. Ovbiamente si tu pones la agp y se ve quiere decir que la pci no esta activada y nunca la veras si no la activas por la bios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.