Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta de Video SIS 301 MV

Estas en el tema de tarjeta de Video SIS 301 MV en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me ayudan por favor recien adquiri una tarjeta de video de segunda mano de ocacion, a un precio economico, es una tarjeta de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
tarjeta de Video SIS 301 MV

Hola me ayudan por favor recien adquiri una tarjeta de video de segunda mano de ocacion, a un precio economico, es una tarjeta de video Sis en su chip principal dice :

SIS
301 MV
©(M) SIS'99
PLD5173F
0149EF M

El problema es que mi placa madre es PC CHIPS - PC 400 y cuando instalo la tarjeta SIS simplemente no la reconoce en windows xp, tengo que hacer algo en la configuracion del Bios -Setup para anular la anterior tarjeta y configurar esta o es posible que este quemada, algo que no pude encontrar es que si es una tarjeta de video con entrada de television o solo de salida me gustaria mucho que me den una manito gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa el manual de tu tarjeta madre, es probable que tengas que mover algún jumper para desactivar la tarjeta onboard.

También busca en el BIOS algúna opción relacionada y procura además que la opción Primary Video Adapter esté en AGP (suponiendo que tu tarjeta lo es) y no en PCI
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.